Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La empresa india Pixxel y la rusa GK Launch Services firman un contrato para su primera misión de demostración tecnológica



INDIA - La empresa india Pixxel ha firmado un contrato de lanzamiento con la rusa GK Launch Services para su primera misión de demostración tecnológica que se lanzará el año próximo desde Baikonur en la misión Soyuz-2 operada por GK. El contrato se negoció con el apoyo de la plataforma de reserva de lanzamiento de Precious Payload.
  •   Es una herramienta útil para una comunicación rápida y mejor con clientes y la industria en general  

"Elegimos GK Launch Services porque agrupa todos los servicios en un solo paquete, ofreciendo productos de seguros transparentes y estándar junto con servicios de lanzamiento para los clientes. Además, la compañía ayuda a resolver problemas menos evidentes pero igualmente importantes que tradicionalmente hacen los corredores, como los sistemas de separación, el soporte logístico y hasta el soporte de visa. Al mismo tiempo, después de haber confiado nuestra gestión de lanzamiento al equipo de Precious Payload, hemos optado por centrarnos en nuestros productos y clientes", dijo Awais Ahmed, director ejecutivo de Pixxel.


publicidad

"Nos complace que Pixxel haya elegido el vehículo de lanzamiento más confiable, Soyuz-2, en el mundo para inyectar su satélite en una órbita sincrónica al sol. El mercado de lanzamiento de smallsat está avanzando rápidamente: están apareciendo nuevas soluciones que ayudan a los clientes a encontrar un proveedor de servicios de lanzamiento, integración, seguros y otros servicios relacionados"

El equipo de GK Launch Services presta gran atención a tales soluciones. El enfoque de Precious Payload para la gestión de misiones espaciales utilizando un moderno software de plataforma de TI ayuda a los clientes a estar más informados sobre las ventajas de la cooperación con este o aquel proveedor de lanzamiento. 

Es una herramienta útil para una comunicación rápida y mejor con nuestros clientes potenciales y la industria en general Axelspace Corporation anuncia que el número total de satélites GRUS que se lanzará después de abril de 2020 será 4 satélites GRUS, con la adición de 1 satélite (GRUS – 1E), tras el acuerdo con el proveedor ruso de servicios de lanzamiento, GK Launch Services. La compañía ha anunciado previamente el lanzamiento de 3 satélites (GRUS-1B, GRUS-1C y Fukui Prefectural Satellite).


publicidad

Por su parte, Andrey Maksimov, director ejecutivo y cofundador de Precious Payload, dijo que "estamos contentos de que Pixxel haya encontrado GK Launch Services a través de nuestra plataforma en línea. Será una buena prueba de nuestro nuevo modelo de servicio para la gestión completa de la misión espacial. En el creciente mercado de satélites pequeños, los proveedores de lanzamiento están ansiosos por crear un producto que brinde soluciones integrales llave en mano para los clientes de smallsat. GK Launch Services ha desarrollado una innovadora calculadora de precios en línea que satisface la demanda del mercado. La compañía también resuelve uno de los problemas clave en el sector espacial, que es la provisión de la gestión de la cadena".





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario