Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 22 de septiembre de 2019

La empresa india Mahindra prepara un coche eléctrico asequible para Europa que llegará en 2021


  
INDIA - Mahindra, la empresa india propietaria de SsangYong y Pininfarina ha diseñado un plan de expansión para el mercado europeo, con un completo calendario de lanzamientos entre los que se incluye un modelo 100 % eléctrico: el XUV300 Electric, un SUV del segmento B derivado del SsangYong Tivoli, el cual probablemente también reciba una variante eléctrica en el futuro.

El Mahindra XUV300 también se venderá en Europa con un motor de gasolina en 2020, pero su versión eléctrica se retrasará hasta 2021. 


publicidad


Este modelo se convertirá en uno de los primeros coches a baterías verdaderamente asequibles del viejo continente, ya que, de acuerdo con la marca, el vehículo disfrutará de una autonomía de hasta 300 km por carga, estando disponibles dos packs de baterías diferentes.

Este modelo será presentado en septiembre de 2020 en India, mientras que su desembarco a Europa tendrá lugar unos meses más tarde.

Aunque por el momento se desconoce su precio final, es de esperar que sea inferior a los 20.000 euros antes de ayudas, si bien todo dependerá de la capacidad de la batería. 


publicidad



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario