Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de septiembre de 2019

La empresa española Syccoro Joyeros se hace con los derechos de la europea Eva Pímez Jewelry en España



España (EUROPA) - El fabricante y mayorista español de joyería Syccoro Joyeros y la lujosa marca europea Eva Pímez Exclusive Products han llegado durante el mes de agosto a un acuerdo de licencia de marca por el cual Syccoro Joyeros, especializada en alianzas de oro, adquiere los derechos de fabricación y comercialización de la línea de diseños de artículos de joyerías de la marca Eva Pímez Jewelry en todo el territorio español.

  • El contrato de los derechos de marca para el primer año rondaría los €180.000, sería para toda España, y abarcaría todos los artículos de joyería Eva Pímez Jewelry

El acuerdo alcanzado entre Eva Pímez Jewelry y Syccoro Joyeros se inicia con el lanzamiento de tres modelos de alianzas exclusivas diseñadas por el departamento creativo de la marca, las cuales incluyen dibujos lapidados con los motivos más característicos de la firma como son el monóculo triangular, la chistera, y el propio nombre de Eva Pímez en tipología runa.

La fabricación principal se realizará en oro amarillo de 18 kilates, en oro rosa o en oro blanco. También se ha creado una línea de fabricación en plata de ley para ciertos tipos de comercio especializados en artículos de lujo en plata. La línea de fabricación más exclusiva incluye diamantes de diferentes kilatajes y se realiza bajo pedido.

publicidad

Aunque no han transcendido los detalles del acuerdo, según a podido saber la agencia RoiPress a través de fuentes cercanas al empresario David Mendoza, propietario de Eva Pímez Exclusive Products, el contrato de los derechos de marca sería nacional y para el primer año rondaría los 180.000€, abarcando no solo alianzas de oro, sino que se extendería también a pulseras y colgantes exclusivos.

Esas mismas fuentes han señalado a RoiPress que aunque los detalles del acuerdo se venían fraguando desde la primavera, sería muy posible que finalmente se hubiese cerrado en el marco del encuentro de agosto del Club Empresarial RoiPress, una cumbre privada a puerta cerrada celebrada por empresarios y altos directivos.


El Club Empresarial Roipress se reunió en agosto en privado, 
posiblemente en el lujoso hotel Los Fenicios de La Herradura (Granada)


Syccoro Joyeros es una consolidada empresa madrileña con más de 20 años de recorrido en la fabricación y venta al por mayor y menor de artículos de joyería. Está especializada en la venta de alianzas de compromiso donde cuenta con un amplio catálogo de modelos en el cual también tiene cabida las pulseras, los sellos, los colgantes, y las arras matrimoniales entre otros productos. La empresa cuenta con una amplia red de clientes por todas España.

Por su parte, Eva Pímez Exclusive Products, es una marca club europea cuyas diferentes líneas de productos son fabricadas con exclusividad en cantidades reducidas, o ediciones limitadas. Las diferentes líneas de productos desarrollados por Eva Pímez™ normalmente solo pueden ser adquiridas en establecimientos especializados, o directamente a través de "The Billion Club", el club de amigos de la marca. Eva Pímez™ está considerada como un símbolo de riqueza y distinción en cualquiera de sus productos al ofrecer a través de los mismos la experiencia de ser y sentirse un cliente exclusivo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario