Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 2 de septiembre de 2019

La china Haier inicia la producción de la primera planta de fabricación en tiempo real en Rusia



RUSIA / CHINA - Haier, el mayor productor de electrónica de consumo y electrodomésticos de China, ha anunciado el inicio de la producción en la planta de electrodomésticos de lavandería y el parque industrial ruso de Haier en Naberezhnye Chelny, Rusia. Se estima que la nueva planta de Haier, que conecta al cliente con la fábrica durante todo el proceso de fabricación, puede producir aparatos de lavandería para hasta 200 millones de usuarios en Rusia y otros países de Asia Central y Europa.
  • Haier desarrollará una cadena industrial completa, con el objetivo de impulsar aún más el mercado ruso de electrodomésticos  

"La planta de electrodomésticos de lavandería es la primera de su clase, ya que ninguna otra empresa china ha abierto antes una planta de este tipo en Europa. Estamos orgullosos de ser una firma pionera", afirmó Guiwei Sun, Director General de la planta interconectada de electrodomésticos de lavandería rusa. "Esperamos que esta planta pueda mejorar la capacidad de suministro y satisfacer las crecientes demandas de electrodomésticos de lavandería en el mercado ruso". 


publicidad

Junto con la planta de fabricación de refrigeradores ya existente, la nueva planta de electrodomésticos de lavandería puede generar efectos sinérgicos, ya que Haier también está planeando en el área líneas de producción para sus otros electrodomésticos, incluidos aparatos de aire acondicionado y calentadores de agua. Esto culminará al final en la implantación de una cadena de producción ecológica integrada.

"Los efectos sinérgicos beneficiarán no solo al área local sino también a Haier, ya que reducirán en gran medida las desventajas de los costes gracias a la producción local y la mayor eficiencia de distribución", agregó Sun.

Modelo de localización "Trinity" con enfoque en los requisitos y expectativas del mercado ruso
La nueva planta de electrodomésticos de lavandería sigue el modelo regional de crecimiento internacional de Haier. Haier llama a este modelo el modelo de localización de I+D, fabricación y comercialización "Trinity".


publicidad

Con tal estrategia, Haier pretende desarrollar una cadena de suministro de productos completa al expandir el mercado local. En este caso, Haier ha contratado investigadores locales de I+D para proporcionar información valiosa sobre los usuarios rusos, incluidos sus hábitos y costumbres. Todos estos esfuerzos permiten a Haier adaptarse mejor al mercado local y crear ventajas. Además, la economía regional y la tasa de empleo se pueden impulsar con un mayor desarrollo de la localización de Haier.    
Una de las razones principales por las que las máquinas de lavandería de Haier son populares entre los usuarios rusos es que Haier puede adaptar sus productos para satisfacer las necesidades prácticas de los usuarios locales. La puesta en marcha de la planta de electrodomésticos de lavandería de Haier en la región también da confianza al personal de ventas local de Haier. Con la planta, Haier se convertirá en un socio estratégico estable a largo plazo del que puede depender el personal de ventas local.

En el futuro, en el Parque industrial ruso se pondrán en funcionamiento ocho plantas de fabricación Haier en diferentes categorías. Para entonces, este parque industrial integrado que incorporará líneas de producción de electrodomésticos y alojamiento, centros médicos, centros logísticos y culturales brindará amplios beneficios a la población local.

Diseñado utilizando el innovador concepto 5+7+N de Haier, la solución Smart Cloud de Haier vincula siete (7) soluciones para el hogar en aire, agua, seguridad, cuidado de la ropa, entretenimiento, salud e información en cinco (5) escenarios de vida: el salón inteligente, la cocina inteligente, el baño inteligente, la sala de lavandería inteligente y el dormitorio inteligente, con personalizaciones basadas en las diversas variables de los usuarios (N) para un ecosistema doméstico inteligente completo e intuitivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario