Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 25 de septiembre de 2019

India prohíbe los cigarrillos electrónicos, pero no el tabaco convencional





INDIA - El ministro de Hacienda, Nirmala Sitharaman, dijo a la prensa que la medida también se extiende a la de la producción, la fabricación, la importación, la exportación, el transporte, la venta, la distribución, el almacenamiento y la publicidad de los productos. Los cigarrillos electrónicos que han sido fabricados con el objetivo de reducir el consumo de los cigarrillos convencionales, a causado la popularidad y el aumento en la tendencia entre los más jóvenes, que han fomentado la adicción a la nicotina. La ministra ha afirmado que, en los datos de la experiencia de los Estados Unidos sobre esta cuestión, el consumo de tabaco aumentó en un 77,8% de los jóvenes. Entre los estudiantes de la escuela secundaria estadounidense, este dato es de un 48%.

  • El gobierno de la India prohibió el uso de la de los cigarrillos electrónicos en el país, lo que indica las preocupaciones por la salud de los jóvenes, pero el Tabaco sigue siendo un producto liberado


La India, es uno de los principales mercados para las empresas de tabaco de cualquier tipo, ya que cuenta con una estadística de 106 millones de fumadores adultos. La prohibición de los cigarrillos electrónicos, a pesar de acabar con una empresa, como la Juul, no va a afectar a los grandes y tradicionales de la producción de tabaco.



publicidad


De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo de tabaco en el país, es el responsable de la muerte de, aproximadamente, más de 1 millón de personas al año. Las medidas de seguridad que todavía tiene que ser aprobada por el parlamento de la India, Es generalmente considerada como un procedimiento especial.

La Multa y la Cárcel

La infracción de la prohibición por primera vez, estará sujeto al pago de una multa de 100.000 rupias (unos US $ 1.405), y con la prisión de hasta un año. Ya sea a quien infringe la medida que la mayoría de las veces, tendrá una penalización de de hasta tres años o una multa de hasta 500.000 rupias. Aún no está claro si los usuarios de los cigarrillos electrónicos, se le prohíbe el consumo. 



publicidad


En los Estados Unidos se analiza restringir el uso y dar la normativa sobre los cigarrillos electrónicos", en respuesta a las preocupaciones sobre la salud de los jóvenes. En este mes, el gobierno de los Estados Unidos dijo que se está trabajando en un plan de cumplimiento para el cigarrillo electrónico, que son especialmente atractivos para los niños.






ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario