Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 14 de septiembre de 2019

El grupo español CERAMHOME alcanza los 100 asociados



España (EUROPA) - CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, afronta el último trimestre del año con optimismo y supera sus previsiones de crecimiento con un incremento de más del 10% en el número de asociados, que ya superan la centena. La fuerte apuesta por la digitalización es una de las claves de su crecimiento, según comenta Aitor Miguel, director de marketing del Grupo, que añade: "Los asociados ven una clara ventaja en unirse a nuestro grupo. Se trata de una opción más de venta para todos ellos, ya que manteniendo su propia identidad e independencia, se integran y fortalecen bajo la gestión del grupo, recibiendo una formación personalizada, y contando cada uno de ellos, con una absoluta exclusividad en su zona de actuación"
  •  El Grupo CERAMHOME es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional  

CERAMHOME destaca en su sector por la utilización de las nuevas tecnologías en toda su logística y actividad diaria, una estrategia que les hace punteros diferenciándoles de manera plausible entre sus competidores. Todos los usuarios que lo deseen podrán acceder a la tienda virtual a través de su página web.

publicidad

Actualmente, el grupo cuenta con 104 socios y 130 puntos de venta repartidos en la zona central de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares. Para reforzar su crecimiento, CERAMHOME prevé seguir incrementando el número de establecimientos asociados y aumentar su presencia en el territorio nacional con una estrategia basada en una óptima relación entre proveedores y asociados, con el fin de llegar al consumidor final en las mejores condiciones de precio, calidad e imagen que tenían cada uno de ellos por separado, lo que está haciendo posible además la apertura de caminos de expansión en distintos sectores de la construcción. 

Recientemente la compañía ha inaugurado su oficina central en Madrid, en la calle Arquímedes, 4 de Leganés. CERAMHOME posee además una gran fuerza de negociación con los proveedores gracias a su número de asociados así como a su fuerte experiencia en el sector, lo que le lleva a conseguir exclusivos descuentos.


publicidad

El Grupo CERAMHOME es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional. Aunque cuentan con cinco años de  vida, les avalan 45 años más de experiencia profesional en  la producción y distribución de cerámica industrial, a la que hoy se suma su actividad en el campo de la ferretería, fontanería, cocinas, carpintería, piscinas, tarimas, jardín, pintura, etc. En la actualidad cuentan con 104 asociados y presencia en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario