Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 14 de septiembre de 2019

Divine Chocolate lleva a cabo su transformación digital con NoBlue


  Eva Caballero, directora general de NoBlue Spain 

España (EUROPA) - Divine Chocolate, la única compañía de cacao de comercio 100% justo dirigida por los propios cultivadores, ha confiado en NoBlue, compañía especializada en consultoría e implementación de software de gestión de negocio y soluciones Cloud ERP+CRM, para la integración de sus sistemas. Divine ha elegido el software NetSuite para unificar todas sus operaciones clave de back-office en un solo sistema, ahorrando tiempo e incrementando la productividad de sus empleados al eliminar la necesidad de integrar la información proveniente de diferentes sistemas de forma manual, algo que también ha permitido disponer de la misma actualizada en tiempo real. 

  • La única compañía chocolatera que practica el comercio 100% justo ha confiado en la solución NetSuite
  • El trabajo con el nuevo sistema se ha convertido en una realidad tras una implantación de sólo cinco meses

Divine Chocolate cuenta ahora con un control y una visibilidad en tiempo real sobre la gestión de sus Finanzas, Proveedores, Fabricación, Cadena de Suministros, Comercialización, Marketing y CRM. Además, NetSuite provee a la compañía de la agilidad, flexibilidad y escalabilidad necesarias para conseguir el crecimiento del negocio y la expansión internacional previstas en la estrategia de Divine Chocolate.


publicidad

Para Eva Caballero, directora general de NoBlue Spain, "es una satisfacción poder ser parte de una empresa que tiene en cuenta no sólo al cliente final, sino que mira por el bien de los cultivadores, ayudando a crear un comercio sostenible y justo en todas sus fases. Deseamos a Divine Chocolate un futuro lleno de éxitos y que más empresas tomen ejemplo".

Entre otros beneficios, la compañía chocolatera ha conseguido: visualizar y organizar de forma más limpia y sencilla los Códigos de Cuenta, así como un Plan Contable mejor estructurado; consigue además informes de rentabilidad por cliente; ha mejorado la gestión del stock, contando con una mayor información y posibilitando la localización por código de lote y fecha e integrándose con los operadores logísticos; y ha obtenido un mayor control de costes de producción y embalaje. 


publicidad

La solución NetSuite también les ayuda a: generar informes financieros precisos para facilitar los procesos de auditoría, creando así una situación win-win entre la compañía y los auditores; reducir el tiempo de cierre contable un 50%; mejorar la toma de decisiones al poder contar con datos e informes en tiempo real así como paneles de control personalizados por perfil de usuario; contar con una visibilidad total en tiempo real que permite un control total; y la mejora de la productividad al tener acceso a la información desde cualquier lugar en cualquier momento.

NoBlue es una consultora especializada en implantar, desarrollar e integrar soluciones de gestión empresarial basadas en Oracle NetSuite. La filial española es parte de NoBlue Ltd., Partner 5 Estrellas de Oracle NetSuite, con experiencia en diversos sectores e industrias y clientes en todo el mundo.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario