Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 4 de agosto de 2019

LedgerX se convierte en la primera empresa estadounidense en lanzar futuros de bitcoin

  • Los inversores institucionales y minoristas de EE. UU. pueden desde ayer intercambiar opciones y futuros en la plataforma Omni de LedgerX.  


ESTADOS UNIDOS.- LedgerX se convierte en la primera empresa de EE. UU. en lanzar futuros de bitcoin LedgerX acaba de anunciar el lanzamiento de los primeros contratos de futuros de bitcoin con entrega física regulados en EE. UU., según ha sabido RoiPress. Después de recibir la aprobación de la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CFTC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos en junio, LedgerX lanzó la semana pasada su plataforma OMNI. 

Los inversores institucionales y minoristas de EE. UU. ya pueden intercambiar opciones y futuros en la plataforma Omni de LedgerX. La institución financiera más grande de Japón lanza un intercambio de criptomonedas La empresa japonesa de servicios financieros SBI Holdings acaba de lanzar VCTRADE Pro, su propio intercambio de criptomonedas. Esta plataforma cuenta con el respaldo de la Agencia Japonesa de Servicios Financieros (FSA, por sus siglas en inglés). 



El intercambio tan solo dará soporte en un principio a estos pares de negociación - XRP/JPY, BTC/JPY, ETH/JPY. Sin embargo, ha informado de que tiene la intención de ampliar la lista de monedas disponibles en el futuro. La NBA lanza souvenirs digitales basados en blockchain La Asociación Nacional de Baloncesto de EE. UU. tiene la intención de lanzar un nuevo servicio de souvenirs digitales, según ha informado Yahoo! Finanzas. 

El nuevo servicio, llamado NBA Top Shot, utilizará la tecnología blockchain para que los aficionados puedan intercambiar clips de vídeo digitales únicos que conmemoran momentos de la temporada de la NBA, como un triple de Kevin Durant o un mate de Joel Embiid. Se espera que la plataforma se base en el blockchain del ethereum. Arizona va a probar una stablecoin centrada en la marihuana El estado estadounidense de Arizona ha aceptado probar en su sandbox una solución de pagos basada en blockchain y orientada al sector del cannabis. 



Según el comunicado de prensa publicado por la Oficina del Procurador General, la empresa - llamada Alta - es una solución de administración de efectivo para proveedores y vendedores autorizados de marihuana medicinal. La startup pretende ofrecer una stablecoin vinculada al dólar estadounidense en una proporción de 1:1. Tom Lee, cofundador de Fundstrat: Los recortes de los tipos de interés de la Reserva Federal de EE. UU. están beneficiando al bitcoin Tom Lee, cofundador de Fundstrat Global Advisors, opina que los recientes recortes de los tipos de interés en Estados Unidos por parte de la Fed están beneficiando a la mayor criptomoneda por capitalización de mercado. Durante una entrevista con Fox Businessr, Lee dijo que los recortes de tipos están ejerciendo un impacto positivo en la inversión en bitcoin.






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario