Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de agosto de 2019

La empresa española 'La Flamenca de Borgoña' lanza los productos "La República Catalana, si pestañeas te la pierdes" para la próxima Diada de Cataluña


Sabadell, España (EUROPA) - La empresa española 'La Flamenca de Borgoña' ubicada en Sabadell, al noreste de España, ha lanzado al mercado unas camisetas para la celebración de la Diada 2019 del próximo 11 de septiembre en Cataluña. Según la nota de prensa recibida en agencia RoiPress y que ha sido remitida desde el comercio, la empresa manifiesta su disconformidad con la apropiación que de ésta fiesta catalana se está haciendo desde las entidades separatistas tratando de convertir una celebración. 

  • La Flamenca de Borgoña es ya conocida por haber sacado a la venta con un rotundo éxito las camisetas de "La República no existe idiota", las camisetas de Marchena y los bikinis con la bandera de España 

La Diada también llamado Día de Cataluña, es una de las fiesta oficiales que se celebran en la Comunidad de Cataluña. Con ella se conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión Española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio. Esta victoria conllevó la abolición de las instituciones catalanas tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716.

publicidad

Los independentistas catalanes han puesto a la venta camisetas y otros productos con frases que pretenden hacer ver que la fiesta de Cataluña es una fiesta pro-independentistas, por ello, La Flamenca de Borgoña, que se auto define como una marca de moda española ubicada en Sabadell, ha lanzado su versión de la camiseta para la Diada con frases en catalán como "155 Objectiu Democràcia" en referencia al artículo 155 de la Constitución Española, y otras como "Ocho segundos catalanes, la república catalana, si pestañeas te la pierdes" en alusión al breve tiempo que duro la declaración de independencia ilegal del Gobierno golpista catalán.  

publicidad

Además de la camiseta, la empresa también han lanzado conjuntamente las tazas, chapas y fundas de móviles con el mismo eslogan y diseño, así como otras camisetas especialmente pensadas para la Diada 2019.

La Flamenca de Borgoña es ya conocida por haber sacado a la venta con un rotundo éxito las camisetas de "La República no existe idiota", las camisetas de Marchena y los bikinis con la bandera de España. Una empresa que ha sufrido serias amenazas fascistas por parte del totalitarismo independentista catalán, amenazas y aptitudes que no solo muestran el corte violento y absolutista de ese movimiento radical, sino que es un claro ejemplo de que si un gobierno de ese calado prosperase, Cataluña se convertiría en una dictadura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario