Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 3 de agosto de 2019

Empresa china Didi y la británica BP se unen para desarrollar estaciones de carga eléctrica


CHINA.- La plataforma china de transporte bajo demanda Didi Chuxing y la petrolera británica British Petroleum (BP) se asociaron para construir una empresa conjunta dedicada al desarrollo y operación de estaciones de recarga de vehículos de nueva energía, anunció hoy jueves la compañía china. La primera estación de recarga de BP, construida en la ciudad sureña china de Guangzhou, está conectada en la actualidad a la plataforma de Didi en una operación de prueba.
Después del establecimiento de la empresa mixta, las construcciones siguientes se acelerarán aún más, sostuvo Didi. "Como el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo, China ofrece oportunidades extraordinarias para desarrollar a escala de nuevos negocios innovadores", dijo Tufan Erginbilgic, alto ejecutivo de BP. "Vemos esto como la asociación perfecta en el contexto de un entorno de evolución tan rápida".

Como Didi tiene un gran número de usuarios, BP espera que las estaciones de recarga sean popularizadas una vez que se pongan en uso, lo que también ayudará a BP a expandir su negocio de movilidad a nivel global, según Erginbilgic.

Didi Chuxing opera con su propia marca en China, México, Australia y Japón. También adquirió 99, la compañía líder de viajes compartidos de Brasil, en enero de 2018.

Una red global de inversión y asociación conecta Didi con siete socios internacionales importantes, sirve a más de 1.000 ciudades y llega a más del 80 por ciento de la población mundial, según la compañía. 







Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario