Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 2 de agosto de 2019

Argentina: Belgrano llega a un acuerdo con DIRECTV como su nuevo sponsor

  • Belgrano dio a conocer el acuerdo con DIRECTV como su nuevo sponsor, lo más importante el equipo cordobés tendrá su propio programa en la grilla televisa de la señal satelital y televisarán todos los partidos en la Primera Nacional.

Córdoba (ARGENTINA).-El vicepresidente de Belgrano -y la Primera Nacional- Sergio Villella anuncio de manera oficial el acuerdo con Directv en una presentación realizada en el local República de Alberdi ubicado en el centro de la capital cordobesa. De esta forma la marca de la señal televisiva satelital tendrá un programa en grilla con producción local para toda Latinoamérica, la marca estará en la parte dorsal de la remera y además televisará todos los encuentros del Pirata en la categoría del ascenso. Además de presencia dirigencial estuvieron jugadores como César Rigamonti, Nahuel Lujan, Pablo Vegetti, Juan Barinaga, Franco Pardo, Geronimo Tomasetti y Gonzalo Lencina.

El primero en tomar la palabra fue Villella en el escenario del local comercial oficial: "Este es un acuerdo histórico porque cerrar un acuerdo con una empresa multinacional de generación de contenidos es algo que nos llena de orgullos. Todos los socios e hincha del país podrán ver sea de local o visitante todos los partidos, esto es algo inédito a nivel país. Esto genera una serie de beneficios para los socios a la hora de contratar abonos de Directv. Además contaremos con un programa propio de producción local para poder mostrar Belgrano a toda América. Le agradecemos también al vicepresidente Ramón de la Rua quien trabajó para que se dé este acuerdo". 



Por el lado de DIRECTV habló Agustin Lebrero: "somos una empresa de entrenamiento, y en deportes el fútbol es algo importante. Queremos profundizar con contenido local y deportivo, vamos a acercarnos con esto. Un orgullo ser socios, será una apuesta en conjunto".

El vicepresidente ha viajado a Buenos Aires para el sorteo del fixture. Si bien no se refirió a las zonas porque las irán sorteando en el momento, si aclaró que habrá dos descenso está temporada, el último de cada zona independientemente si es directa o indirectamente afiliado. Si se sabe que Belgrano compartirá la zona con Platense -ya que Tigre que es el emparejamiento del Calamar estará en la otra zona- y no habrá clásico interzonal.









Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario