Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

miércoles, 14 de agosto de 2019

El mercado inmobiliario de Vietnam se convierte en el centro de atención para empresas surcoreanas y japonesas


COREA DEL SUR.- Los inversores de Corea del Sur en construcción y propiedades consideran a Vietnam como el segundo mercado más grande para impulsar la inversión de bienes raíces del país indochino. Los últimos datos del Banco de Corea muestran que las empresas sudcoreanas de esa esfera invirtieron 56,1 millones de dólares en Vietnam el año pasado, cifra solo superada por las compañías de Estados Unidos, con 155,2 millones de dólares.

El sector inmobiliario de la nación sudesteasiática reportó una serie de proyectos de empresas conjuntas con Corea del Sur y Japón en los últimos tres años.

En la actualidad, muchas conocidas corporaciones sudcoreanas, como Lotte E&C, SK y GS E&C están ocupadas operando en todo Vietnam, mientras que inversionistas de esa nación esteasiática colaboran con socios vietnamitas para desarrollar numerosos proyectos de vivienda e infraestructura.


publicidad

El director general de GS E&C, Cho Sung Yol, reveló que su compañía presta especial atención al futuro del mercado de la nación indochina, y especialmente a la construcción de supermercados inteligentes, así como a la inversión en infraestructura.

Además de Corea del Sur, las empresas de construcción japonesas están particularmente interesadas en la infraestructura en Vietnam, así como en productos de propiedad residencial.

Una de las ventajas de las empresas inmobiliarias japonesas de la construcción es que llevan a cabo programas de Asistencia Oficial para el Desarrollo (AOD), señala la fuente. 

publicidad








Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO