Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 30 de agosto de 2019

El grupo Schneider Electric logró el lugar #11 en el Gartner Supply Chain Top 25 de 2019



Chile – Schneider Electric, líder en Transformación Digital de la gestión y automatización de la energía, anunció que obtuvo el undécimo puesto en el Gartner Supply Chain Top 25 de 2019. La multinacional también obtuvo el premio "Industrial Manufacturing Supply Chainnovator 2019", que reconoce las iniciativas de la cadena de suministro no convencionales, innovadoras y de alto impacto en el sector de fabricación industrial y que se anunciaron por Gartner durante su Conferencia ejecutiva de "Supply Chain Gartner 2019" en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

  • El grupo también recibió el premio "Gartner's 2019 Industrial Manufacturing Supply Chainnovator".  

"Estamos muy contentos de haber mejorado nuestra posición nuevamente este año en el ranking Top 25 de The Gartner Supply Chain. Creemos que nuestros esfuerzos de transformación en la cadena de suministro están progresando bien y realmente le da a nuestro equipo la motivación para seguir avanzando en nuestro Programa Tailored, Sustainable and Connected 4.0 Supply Chain, junto con nuestros socios, de cara a nuestros clientes. Vemos el premio Industrial Manufacturing Supply Chainnovator como un reconocimiento a nuestra Estrategia de Personas, que apoya esta Transformación Digital que abarca toda nuestra fuerza laboral. Esto es especialmente importante para nosotros. Las personas son la piedra angular de nuestra cadena de suministro ", dijo Mourad Tamoud, vicepresidente ejecutivo global de Supply Chain en Schneider Electric.

publicidad

A partir de 2018, las operaciones globales de la cadena de suministro de Schneider Electric, que consta de 200 plantas de fabricación en 46 países y 98 centros de distribución, vieron a su fuerza laboral de 86.000 personas administrar más de 260.000 referencias y procesar más de 150.000 líneas de pedidos diariamente.

Según Gartner, en su anuncio de Supply Chain Top 25, "tres tendencias clave se destacan este año para los líderes de la cadena de suministro que están acelerando sus capacidades, separándolos aún más del resto del grupo: personalización a escala, aprovechando los ecosistemas y manejando estrategias digitales dirigidas por los negocios". 

publicidad

Las clasificaciones Supply Chain Top 25 comprenden dos componentes principales: desempeño comercial y opinión. El rendimiento empresarial en forma de datos públicos financieros y de RSE proporciona una visión de cómo las empresas se han desempeñado en el pasado, mientras que el componente de opinión ofrece un ojo al potencial futuro y refleja el liderazgo en la comunidad de la cadena de suministro. Estos dos componentes se combinan en una puntuación total.
Los analistas de Gartner obtienen una lista maestra de compañías, de una combinación de Fortune Global 500 y Forbes Global 2000. 

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión y automatización de la energía en hogares, edificios, data center, infraestructuras e industrias. Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder indiscutible en Administración de Energía - Media Tensión, Baja Tensión y Energía Segura, y en Sistemas de Automatización. Provee soluciones de eficiencia, combinando energía, automatización y software. En su ecosistema global, colabora con la comunidad más grande de Socios, Integradores y desarrolladores en su Plataforma Abierta para entregar un control en tiempo real y eficiencia operativa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario