Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 30 de agosto de 2019

Bentley contó con simuladores de competición GTR para inaugurar las nuevas instalaciones del concesionario C. De Salamanaca en Marbella, al sur de España



Marbella, España (EUROPA) - La empresa C De Salamanca ha celebrado en sus instalaciones Bentley de Marbella, en el sur de España, un evento conmemorativo protagonizado por la prestigiosa marca de automóviles de lujo. Para sorprender a sus invitados al evento Bentley, C De Salamanca había instalado 2 cockpits profesionales de simulación en conducción deportiva suministrados por GTRsimCENTER para disfrute de sus clientes, los cuales pudieron disfrutar las sensaciones de pilotar en circuito el Bentley Continental GT3 con el que la firma compite en los campeonatos oficiales.

  • Más de 100 años dando servicio y calidad han convertido a C. de Salamanca en una empresa reconocida y respetada internacionalmente posicionándose entre las primeras instalaciones del mercado de lujo europeo
  • El centro de simulación GTRsimCENTER es el único de Andalucía abierto al público que dispone de múltiples cockpits profesionales, por lo que además de ser un centro de ocio cualificado abierto al público, también es utilizado habitualmente por pilotos profesionales para entrenar y para disputar carreras oficiales GTR

Recientemente, la empresa propietaria de 'GTRsimCENTER' en Málaga capital junto con la empresa de circuitos de karting 'Kart & Fun', pusieron en marcha un producto dirigido a empresas llamado 'Málaga Incentives' que combina experiencia de simulación en grandes circuitos de carreras con la experiencia real en circuitos de karting. 

Para comercializar este producto considerado como ocio cualificado ambas empresas pusieron en marcha una división especial unificada para atender eventos de empresa, tanto combinando ambos como por separado. En este caso Bentley C De Salamanca optó el formato 'In Company' colocando dos simuladores en el evento, uno de triple pantalla y otro de gafas VR. Algo que logró generar todo tipo de buenas sensaciones entre sus invitados. 


publicidad

GTRsimCENTER se ha convertido en reclamo ideal para eventos en general, y del automóvil en particular, porque es un espacio de ocio Racing diferente que ofrede diversión y conducción deportiva profesional como una forma de disfrutar del tiempo libre, o de crear un espíritu deportivo y de equipo en las empresas mediante dinámicas de Team Building.


Para esta inauguración GTRsimCENTER personalizó los simuladores al máximo, contando con insignias Bentley en el volante y un software de simulación que permitía correr con Bentley Continental GT3, los oficiales del equipo de competición de la compañía inglesa. Los simuladores disponían de gafas VR y de triple pantalla envolvente y de periféricos y accesorios con toda la electrónica profesional utilizada de control y reglaje utilizada en las carreras reales. El centro GTRsimCENTER está situado en la zona norte de Málaga capital, está abierto al público en general y también ofrece la posibilidad de eventos 'In Company', como en este caso del concesionario Bentley de Marbella, donde se pueden alquilar los simuladores para ser instalados en el evento, a partir de un cockpit y una jornada. 


publicidad

Bentley en Marbella está confiado a la empresa C. De Salamanca, una empresa fundada en 1907 por el Marqués de Salamanca para la distribución y venta en España de las mejores marcas de automoción, creando así la empresa española más importante en el sector de los automóviles de lujo. Fue el importador más antiguo del mundo de Rolls Royce-Bentley y su negocio fue creciendo con la comercialización de vehículos extranjeros, siendo importador exclusivo de las marcas más prestigiosas de Gran Bretaña como Jaguar y Aston Martin, que aún en la actualidad se comercializan en sus concesionarios de Madrid y la Costa del Sol.

Parte del negocio de la compañía se trasladó a la zona de Marbella al instalar en San Pedro de Alcántara una gran superficie para atender a clientes de sus marcas más prestigiosas como Bentley, Ferrari, Maserati, Aston Martin, Land Rover y Jaguar. 

Más de 100 años dando servicio y calidad, le han dado el reconocimiento a C. de Salamanca y cuenta ya entre las primeras instalaciones del mercado de lujo europeo.








Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario