Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 7 de julio de 2019

Tras revitalizar 'Coke' de Coca Cola, la serie Stranger Things de Netflix ahora sirve de inspiración a Nike

Nike activa una cápsula colaborativa en la que aparecerá el verde de la escuela secundaria de Hawkins, así como el naranja de la mascota de la escuela. Todo en una mezcla tanto de accesorios como de prendas y por supuesto, de calzado.


INTERNACIONAL.- Estamos a unas cuantas semanas para que se estrene la tercera temporada de Stranger Things, una serie original de Netflix que se ha convertido en tendencia al punto de tener su propia línea de ropa en colaboración con una de las marcas que maneja Inditex, y ahora, su línea de calzado y prendas deportivas en colaboración con Nike. 

En mayo leíamos en Negocios del Mundo que Coca Cola usaba la serie para sondear su Coke. Ahora es Nike quien a través de su página informa del lanzamiento de una cápsula colaborativa en la que aparecerá el verde de la escuela secundaria de Hawkins, así como el naranja de la mascota de la escuela. Todo en una mezcla tanto de accesorios como de prendas y por supuesto, de calzado.

Cada diseño de Nike evocará ese ambiente ochentero en el cual está basado Stranger Things, así que habrán algunas prendas holgadas y diseños de tenis muy al estilo Marty McFly. "El mundo del deporte en 1985 estaba en un cambio radical, la energía era reverberante desde los videojuegos de verano en Los Ángeles y el basquetbol profesional estaba a punto de iniciar su mejor era.

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

En Nike, 1985 fue el año en el que Air comenzó a tomar forma (dos años después se convirtió en Air Max I) y cuando el icónico Dunk surgió en las canchas de basquetbol del colegio.

Mientras tanto, el Cortez, Blazer y Tailwind permaneció con diseño deportivo y rayas, garantizando una autenticidad perdurable a la colección de Stranger Things".

La nueva línea de Stranger Things está disponible desde el 27 de junio en la página oficial de Nike, mientras que la serie de Netflix lo está desde el 4 de julio.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario