Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 25 de julio de 2019

La baja de las tasas de interés en Chile se convierte enuna gran oportunidad para la compra de vehículos

  • Modelos como el MG RX5 con el formato de compra que ofrece Santander Consumer, el incentivo asciende hasta los $2.000.000.  


CHILE.- Como nunca los chilenos se encuentran en un buen momento para comprar un vehículo de forma fácil. Ante la baja en la tasa de interés que anunció el Banco Central, no sólo aumentaron las opciones de invertir en propiedades, sino pensar en bienes familiares como los autos. Esto, sumado al boom de ventas de vehículos en los últimos años, han hecho florecer la oferta del mercado automotor. Asimismo, la disputa de precios y las mejoras opciones de compra han confluido en un ambiente favorable para los consumidores.

En este escenario, Morris Garages sorprende con su campaña OhMG!, la que entrega descuentos en toda su gama de modelos, desde el hatchback MG 3 al SUV MG RX5.

"La competencia en nuestra industria está muy agresiva producto del contexto comercial. Sin embargo, es más que favorable para quienes quieren adquirir un auto nuevo. Por ejemplo, el MG RX5 parte en los $9.990.000, teniendo una buena recepción por el público, gracias a su gran espacio interior y su motor turbo", agrega Alfredo Guzmán, Marketing Intelligence & Strategy Research Manager.  



Según el experto, una buena forma de aprovechar el anuncio del Banco Central "es mediante créditos de consumo para pagar o abonar el precio del vehículo, aprovechando de esta forma los bonos descuentos y opciones de financiamiento que ofrecen las diferentes marcas".

Por ejemplo, en el caso particular de Morris Garages, modelos como el MG RX5 que tiene techo panorámico, cierre y apertura de maletero "one touch" y tracción AWD dependiendo de la versión, los bonos de marca llegan hasta los $1.500.000. Ahora bien, si el consumidor, además, suma el formato de compra que ofrece Santander Consumer, este incentivo asciende hasta los $2.000.000.

Otros de los beneficios de la campaña OhMG! es que las personas que compren en el mes de julio podrán comenzar a pagar la cuota en septiembre.






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario