Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 19 de junio de 2019

Vippter, la red social de los famosos en España, dejará de estar operativa

  • La red llegó a tener más de 300.000 usuarios en su primer año y más de 300 famosos e influencers, tanto españoles como de otros países 



España (EUROPA).- La red social Vippter se lanzó a mediados de 2016. La idea era convertirse en una red social que conectase a celebrities e influencers con los usuarios. Se trataba de la primera plataforma digital donde personajes públicos e influencers podían publicar contenidos y los usuarios podían conectar con ellos a la vez que participaban en concursos y sorteos personalizados.

A día de hoy, la empresa Social Web Vippter.es, desarrolladora de Vippter, ha colgado un visible para los usuarios cuando inician su sesión. En el mensaje indican: "Estimado usuario, Vippter dejará de estar operativo en las próximas fechas. Queríamos agradecerte la confianza durante todos estos años. Tras el cierre, tus datos personales y toda la información vinculada a la actividad asociada a tu cuenta será eliminada, bloqueándose y conservándose únicamente a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones legales oportunas por un período máximo de cinco años. Gracias por haber sido parte de Vippter" 

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

La empresa no ha ofrecido explicaciones ni motivos del cierre. Se especula con la posible falta de rentabilidad del formato, ya que lo que los famosos ofrecían en esta red también era ofrecido en otras como Twitter o Instagram, con la diferencia de que en Vippter la interacción estaba limitada, quedando los usuarios no famosos como público limitado a comentarios sin posibilidad de compartir.

La red llegó a tener más de 300.000 usuarios en su primer año y más de 300 famosos e influencers, tanto españoles como de otros países, y abarcaban múltiples sectores: deportes, moda, televisión, bloggers, youtubers… llegando a un gran número de seguidores.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

A menudo un número impresionante de seguidores o usuario no siempre significa facturación rentable. Otras veces es la saturación del mercado la que hace imposible que se puede estar en todas las redes sociales que inundan Internet, en cualquier caso siempre es una lástima y una pérdida cuando una empresa se ve obligada al cierre.





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario