Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 19 de junio de 2019

La consultora española NEOVANTAS participa en 'Engage on the Road 2019'

  • Juan de Rus, director de esta consultora, ha expuesto los casos de éxito de las empresas que han mejorado su cuenta de resultados incorporando analítica avanzada

España (EUROPA).- NEOVANTAS ha estado presente en el Engage on the Road 2019, principal evento organizado por VERINT en España, en el que se han analizado las soluciones y las mejores prácticas, para optimizar el compromiso de clientes y empleados. Este evento, que ha tenido lugar en el madrileño Hotel InterContinental, ha reunido a los principales expertos quienes han compartido sus experiencias, puntos de vista y opiniones.

Actualmente, todas las empresas reconocen que la satisfacción de los clientes y la eficiencia operacional de los empleados son los activos más importantes y que tiene un impacto directo en su cuenta de resultados. Por esta razón, la forma de medir la "experiencia de cliente" y cómo utilizar esta información para la toma de decisiones es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan.


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Ante este entorno y bajo el título "Analytics y su impacto en la cuenta de resultados. Ventas, Calidad y Eficiencia", Juan de Rus, Director de Neovantas, ha compartido la ponencia con Mercedes Fernández, Gerente Territorio Sur de Telefónica, para exponer el caso de éxito que han realizado para la empresa Atento, en un proyecto en el que participaron 2.500 operadores de 10 plataformas ubicadas en España y Colombia.
A efectos ilustrativos Juan de Rus explicó, con ejemplos concretos, como la aplicación JOY de Neovantas, basándose en tres palancas: Simplificar, Diagnosticar y Automatizar, ha incrementado las ventas y la calidad, además de mejorar la eficacia de los empleados y, por consiguiente, afectando positivamente a la cuenta de resultados. 


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

Asimismo, el director de Neovantas informó cómo ha ayudado a la empresa Verifica la analítica avanzada a la gestión integral del cobro. Para ello, se han desarrollado proyectos de alto impacto en el negocio como la identificación y el seguimiento de las Buenas Prácticas de los empleados, la realización de auditorías automáticas de calidad, la implantación de modelos econométricos para medir el impacto de los indicadores negocio y las Buenas Prácticas, así como el diseño de modelos predictivos sobre las características del deudor.
Juan de Rus finalizó su intervención afirmando: "la tecnología es un medio para obtener resultados, pero no el fin".

NEOVANTAS es una consultora de dirección internacional que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace más de 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario