Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 18 de junio de 2019

La marca de lujo de ropa íntima Victoria’s Secret abre su primera tienda en la capital de Francia

  • La nueva tienda, de 8.600 metros cuadrados comercializa toda la línea de ropa íntima de Victoria's Secret 

Francia (EUROPA).- Victoria's Secret continúa en su apuesta por Francia. La marca propiedad de L Brands ha abierto su primera tienda en el centro de París, concretamente en el centro comercial Les Halles, en el corazón de la capital francesa. Se trata de la tercera tienda que la marca de L Brands abre en territorio francés. La tienda del centro de París se suma a los dos establecimientos existentes de la firma: en el aeropuerto de Orly y el en el aeropuerto de Charles de Gaulle, situados a las afueras de la capital francesa.
Las tres tiendas de Victoria Secret en París se abrieron en colaboración con la firma italiana de retail Percassi, en régimen de franquicia. La nueva tienda, de 8.600 metros cuadrados comercializa toda la línea de ropa íntima de Victoria's Secret, además de productos para el cuidado de la piel y la línea de athleisure, Victoria Sport.
L Brands redujo en el primer trimestre de este año su beneficio neto en un 15,1%, llegando hasta los 40,3 millones de dólares (36,1 millones de euros). Por su parte, el beneficio operativo descendió un 0,9%, llegando hasta los 153,3 millones de dólares (137,3 millones de euros).

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO