Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 4 de junio de 2019

La fabrica chilena 'Hush Puppies' cierra la producción de su emblemático modelo 'Navajo'

  • La ardua competencia (principalmente china) le dio un cierre definitivo a la empresa 

CHILE.- Un nuevo golpe a la industria del calzado se vivió este viernes en Chile. La fabrica Hush Puppies cerró la producción de su emblemático modelo Navajo, el cual era conocido como "made in Chile". Después de 35 años de producción, la ardua competencia (principalmente china) le dio un cierre definitivo a la empresa. 

La empresa, que se ubicaba en el sector de Departamental, en la comuna de La Florida, informó hace varios meses del cierre de la fábrica, por lo que las 27 personas que se desempeñaban en el lugar fueron finiquitadas de sus contratos, en formal normal.

Según indica el periódico, otros funcionarios de la empresa serán reubicados en otras áreas en el centro de distribución, donde revisarán calzados chinos, dejando de lado definitivamente la fabricación nacional.

De esta forma, Hush Puppies se suma a las marcas Guante y Albano, quienes hace algunos meses también informaron del cese de producción en nuestro país.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario