Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

lunes, 3 de junio de 2019

La empresa china Xiaomi abre su primera tienda física en Brasil


  • La tienda, ubicada en el centro comercial Ibirapuera, cuenta con decenas de productos que integran la tecnología "Internet de las Cosas"  


CHINA / BRASIL.- La empresa tecnológica china Xiaomi ha abierto en Sao Paulo su primera tienda física en Brasil, con la presencia de miles de fanáticos de la marca que hicieron una fila de unos 500 metros en las calles. En la inauguración de la tienda "MI", el director brasileño de productos del grupo DL, empresa socia oficial de Xiaomi en Brasil, Luciano Barbosa, dijo a Xinhua que "apostamos a los fanáticos de MI y a ampliar el mercado al público que aún no conoce a la marca. La empresas chinas están siendo reconocidas cada vez más por su calidad y accesibilidad".

Xiaomi ofertaba sus productos en Brasil en tiendas de electrodomésticos y supermercados, por lo que ésta es la primera vez que la marca china tendrá contacto directo con los consumidores brasileños a gran escala.

La gran novedad de la tienda, ubicada en el centro comercial Ibirapuera, fue el llamado "ecosistema" que cuenta con decenas de productos que integran la tecnología "Internet de las Cosas" como aspiradoras, cámaras de seguridad, sombrillas inteligentes, relojes multifuncionales, lamparas led y hasta patinetas eléctricas.  

"Los brasileños conocerán los beneficios de esta marca china. El primer beneficio es la funcionalidad, con cien productos que se comunican entre sí, con variedad, calidad y recursos. Son soluciones simples y accesibles y de alto impacto tecnológico", explicó Barbosa.

Algunos fanáticos de Xiaomi durmieron desde el pasado jueves a las puertas del centro comercial a la espera de que abriera por primera vez la tienda ambientada con los característicos colores naranja y blanco de la marca china.

En este sentido, un joven estudiante universitario quien se identificó como Wagner contó que "venimos desde Sorocaba, interior del estado de Sao Paulo. Somos seguidores de la marca porque es la que nos da acceso a la tecnología y tiene siempre a disposición ayuda online, cuando uno compra esta marca se hace fan". 


Asimismo, el encargado de marketing de "mi.com" de la brasileña DL, Rodrigo Takasaki, explicó a Xinhua que "le hemos dado el apoyo a los fanáticos que vinieron con bastante tiempo de antelación a hacer la fila. Xiaomi es una marca que tiene una atención directa y a tiempo completo con los usuarios y es por eso que tiene fanáticos en todo el mundo".

"Ahora en Brasil con la tienda, tenemos dimensión de los que significa", afirmó.

En el mismo sentido, el director de DL, Paulo Xu, subrayó que "la primera tienda física es muy importante para llegar al mercado brasileño y ofrecerle no sólo móviles sino todo el ecosistema de productos".

"Con la apertura en Sao Paulo, que es el mayor mercado de Brasil, podemos darle a los consumidores un amplio acceso a los productos autorizados", agregó.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO