Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 3 de junio de 2019

David busca un Goliat para asociarse


  • Actualmente la marca ha superado al producto adquiriendo un valor propio al margen del producto que abandere, valor generalmente asociado a un público amante de la exclusividad 


ESPAÑA.- El sector de las marcas sin duda está en auge y en Eva Pímez lo saben, por eso han comenzado a buscar socios dispuestos a participar de todo lo que marca puede dar de sí. Como sucedía en el popular relato bíblico de David y Goliat, el propietario de la marca Eva Pímez busca activamente a Goliat, pero al contrario de lo que sucedía en la biblia, éste David busca a su Goliat para unirse a él, sabedor de que el Goliat adecuado puede derribar fácilmente las puertas que a él le cuesta abrir.

Eva Pímez 1920 licores selectos fue el primer producto de la marca cuando comenzó su andadura hace un par de años como una marca de licores de gama alta, promulgando la calidad del producto. A mediados del 2018 se vio obligada a recoger velas tras el intento fallido de entrar en el canal horeca nacional estableciendo una red de distribuidores. Impagos y otros fiascos se tragaron como un agujero negro el rendimiento alcanzado y en la empresa optaron por detener la máquina. 

Actualmente la marca ha superado al producto adquiriendo un valor propio al margen del producto que abandere, valor generalmente asociado a un público amante de la exclusividad. Aprovechando esa corriente Eva Pímez ha expandido su nombre legalmente a otros países y sectores con la intención de hacerse un hueco en ellos.

David Mendoza, propietario de la marca, está llamando por separado a las puertas de los diferentes Goliats que dominan la venta y distribución en los diferentes canales de las bebidas destiladas, la joyería y la perfumería, para proponerles unirse y juntos convertir lo que ha sido una experiencia piloto positiva en un negocio de alta rentabilidad para ambas partes.


Sin duda este es uno de esos casos que se llaman 'una buena oportunidad de negocio' porque tiene todos los mimbres necesarios para que alguien ya introducido en el sector pertinente pueda sin grandes esfuerzos convertir esos mimbres en un cesto muy rentable, y en pocos años multiplicar por mil lo invertido en la redimensión de la marca como marca de lujo exclusivo con personalidad propia.

"Esto no es un forma de asociación encorsetada ni cortoplacista, más bien al contrario, se trata de establecer un beneficio mutuo que respete los intereses de ambas partes al desarrollarlo y que incluso pueda saltar fronteras" -Señala David Mendoza. "Eva Pímez puede permanecer en el mercado como hasta ahora, pero tengo muy claro que en compañía del socio adecuado puede convertirse en un referente" –Añade.

Fuente: Servipress





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario