Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

miércoles, 12 de junio de 2019

'Eva Pímez 1920' dona un surtido de botellas para la cena benéfica del Colegio de Abogados de Málaga en España

  • En este caso la recaudación se destinó a la ampliación del Fondo Social de ICAMALAGA de ayuda a abogados que se encuentran de baja por una enfermedad de larga duración  

Málaga (ESPAÑA).- El sur de España vuelve a mostrar su cara más amable y solidaria, en esta ocasión a través del Ilustre Colegio de abogados de Málaga, mediante una cena benéfica celebrada el 14 de junio. La cotizada marca de licores selectos Eva Pímez 1920 ha donado para la ocasión un surtido de botellas para la rifa que se desarrolla al finalizar dicha cena.

En este caso la recaudación se destinó a la ampliación del Fondo Social de ICAMALAGA con el objetivo específico de ayudar a abogados que se encuentren de baja como consecuencia de una enfermedad de larga duración, la cual les estaría impidiendo desarrollar su trabajo y obtener los ingresos necesarios para vivir.

Después de la cena fue el momento de la subasta solidaria, en la cual también se pudo pujar por los cuadros cedidos al Colegio por los artistas que han expuesto sus obras en las diferentes exposiciones que se han celebrado en la sede del Paseo de la Farola en la capital malagueña.  



Además, también se celebró un sorteo entre los asistentes que previamente habían adquirido las papeletas benéficas de la rifa, en la que se podían obtener las botellas de la colección limitada 1920 de licores selectos Eva Pímez y también algunos otros artículos cedidos por distintas empresas que también colaboraron en este evento benéfico.

La cena tuvo lugar en un restaurante ubicado en el Puerto de Málaga, muy cerca de la sede del ICA. El Colegio de Abogados también ofreció a los que no podían asistir la posibilidad de colaborar con esta causa a través de una donación "Cubierto Cero" realizada en la cuenta que habilitaron para tal fin.





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO