Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 12 de junio de 2019

Australia importará leche de cabra española en polvo

  • En España consideran a Australia como un país con mucha influencia en el océano Pacífico  


AUSTRALIA.- Australia importará la leche de cabra en polvo procedente de La Unión de Productores de Caprino de España (Uniproca) y producida en su fábrica de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.   

Según han informado desde la agencia RoiPress, estas importaciones son el resultado de los contactos mantenidos desde entre los productores españoles y una empresa australiana dedicada exclusivamente a comercializar leche en polvo entera.


Por su parte, desde la agrupación de productores de caprino en España han destacado la importancia de este acuerdo, ya que consideran a Australia un país con mucha influencia en el entorno comercial del océano Pacífico.

Además, han remarcado que cuenta con una creciente demanda de leche de cabra destinada a mezclas para la alimentación infantil. Uniproca agrupa en España a más de 600 ganaderos de diferentes puntos del país.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario