Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 30 de junio de 2019

El fondo ruso 'Velum Group' plantea inversiones por 200 millones en la Costa del Sol española

  • «Los Palacetes de Puerto Banús» ya cuentan con licencia de obras para su ejecución. Aunque es no es la única inversión.  

RUSIA / ESPAÑA.- La Costa del Sol situada al sur de España sigue atrayendo inversores de todo el mundo. El último en dar a conocer una propuesta de cierta envergadura es Velum Group. Un fondo de inversión de origen ruso que está asentado en Marbella desde 2016 con la idea de desarrollar proyectos residenciales y hoteleros por valor de 200 millones de euros. Se trata de un fondo de inversión privado especializado en operaciones inmobiliarias.
Sólo en la Costa del Sol dispone de una superficie urbanizable de 245.000 metros cuadrados para desarrollar más de 100.000 metros cuadrados de construcciones de lujo, a lo que se suma la cartera de suelo que tiene en la Costa Brava.

La primera gran inversión que van a afrontar es «Los Palacetes de Puerto Banús». Se trata de ocho villas de lujo, que fueron presentadas esta semana a las principales agencias de la Costa del Sol y a inversores nacionales e internacionales. Las ocho mansiones serán diseñadas por el arquitecto Oscar García De La Peña del Estudio Arquim. Destaca un estilo contemporáneo en viviendas de más de 1.000 metros cuadrados edificados y con más de 500 metros cuadrados de terrazas y zonas verdes.  

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)
El precio de estas construcciones, según informa el propio grupo, ronda los seis millones de euros. El grupo tiene prevista la entrega en 2021 a sus futuros propietarios. «Los Palacetes de Puerto Banús» ya cuentan con licencia de obras para su ejecución. Aunque es no es la única inversión. Inicialmente, Velum Group tiene previsto promover hasta cinco proyectos urbanísticos en la zona, cuyo conjunto sumará la inversión de 200 millones que la compañía tiene en cartera para desarrollar su actividad inmobiliaria.

Hotel de lujo
Mijas es otro punto en el que la empresa tiene previsto desembarcar con fuerza antes de 2021. Es el año en el que tiene previsto que se comiencen a entregar los lujosos apartamentos de «Alcala Valley». Se trata de un complejo moderno en el que se van a ejecutar 220 apartamentos. La zona marcada es la Cala de Mijas, una de las áreas que está experimentando una mayor expansión urbanística de la Costa del Sol en los últimos años.

Este proyecto acabará en el mismo año que «La Finca de Marbella», que es una sofisticada urbanización con 104 villas de lujo. En esta ocasión la empresa ya ha entregado la primera y segunda fase de viviendas, mientras que la tercera es la que tiene pendiente finalizar también para 2021.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)
A todo esto, en la localidad vecina de Estepona se suma un hotel en primera línea de playa en Punta del Saladillo para finalizar en el mismo año. Es un establecimiento de cinco estrellas gran lujo con «residences» –villas para residentes–. Antes, el grupo acabará «Albacsari Villas» en Costa Brava, que son 18 casas cuya primera fase está prevista entregarla el año que viene.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario