Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

jueves, 30 de mayo de 2019

Toshiba lanza la primera app que permite nombrar y categorizar archivos escaneados a partir de números o códigos de barras

  • Desarrollada para optimizar los procesos documentales en cualquier PYME, a través de la gama de equipos multifunción e-BRIDGE NEXT de Toshiba

JAPÓN.- Toshiba ha lanzado la primera aplicación del mercado que permite nombrar y categorizar archivos escaneados automáticamente a partir de palabras, números o códigos de barras que hayan sido subrayados con un rotulador fluorescente. Esta nueva aplicación, llamada e-BRIDGE Plus for Zone OCR, desarrollada por Toshiba está disponible para integrar en su generación equipos multifunción con plataforma e-BRIDGE Next.   

El objetivo es realizar un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de las zonas resaltadas con rotulador fluorescente en el documento de papel y, así, establecer estos términos como nombre de carpetas o archivos, reduciendo así notablemente el tiempo dedicado a la digitalización y clasificación documental.

E-BRIDGE Plus for Zone OCR es capaz de reconocer hasta tres zonas en el mismo documento, de tal manera que favorece la clasificación de documentos diferentes entre sí y de distintas procedencias.  

Además, da la posibilidad de establecer hasta 15 plantillas con zonas predeterminadas para aplicar a un mismo tipo de documentos el reconocimiento de caracteres. Estas plantillas pueden ser seleccionadas fácilmente desde la plantilla del equipo, así que se agiliza el escaneo de un gran volumen de documentos con el mismo formato.    

Asimismo, los documentos pueden ser archivados como PDF con capacidad de búsqueda, lo que permite localizarlos rápidamente con palabras clave o incluso formatos CSV o XML. Esta solución se comercializa integrada en los equipos multifunción en e-BRIDGE Next de Toshiba, específicamente, en las series e-STUDIO 2510AC, e-STUDIO 5015AC, e-STUDIO 7516AC, e-STUDIO 5018 y e-STUDIO 8518A. 




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO