Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 8 de mayo de 2019

Thomas Valjak liderará el canal de Lexmark en EMEA

  • “La experiencia de Thomas será vital para ayudarnos a desarrollar nuestros programas y estrategias de mercado para la diversa red de partners que tenemos en toda la región”





ESPAÑA.- Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión e imagen a nivel mundial, ha anunciado la incorporación de Thomas Valjak a la compañía como vicepresidente de canal para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Con más de 25 años de experiencia en gestión empresarial, ventas en canal y a usuario final, Valjak ayudará a acelerar el crecimiento del canal de Lexmark en toda la región de EMEA.

“El nombramiento de Thomas representa nuestro compromiso con el canal en EMEA y estamos encantados de que un líder de la industria tan reconocido se una a nuestra empresa”, afirmó Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas OEM de Lexmark a nivel mundial. “La experiencia de Thomas será vital para ayudarnos a desarrollar nuestros programas y estrategias de mercado para la diversa red de partners que tenemos en toda la región.”


Publicidad

Valjak se incorpora a Lexmark tras formar parte de HP, donde ha pasado sus últimos 24 años en diferentes puestos regionales de liderazgo empresarial, canal y ventas. Recientemente ha desempeñado el cargo de vicepresidente y director de la división de impresión en gran formato en HP, donde ha sido el responsable de administrar todos los aspectos del negocio orientados al canal para clientes del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, imprentas comerciales, rotulistas y para el sector industrial.

“Aprecio los retos y las oportunidades inherentes que existen en el Canal de EMEA y espero poder aportar mi conocimiento a mi nuevo cargo”, declaró Valjak. “Lexmark está bien posicionada para capitalizar esta gran oportunidad de mercado aportando su liderazgo, su innovación tecnológica y su compromiso con un servicio excelente”.


Publicidad

Lexmark crea soluciones y tecnologías de imagen innovadoras que ayudan a sus clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y gestionar información con facilidad, eficiencia y valor sin igual. Combinando tecnologías innovadoras y una amplia experiencia en el sector, Lexmark simplifica la compleja confluencia de información digital e impresa en el comercio, los servicios financieros, la sanidad, la industria, la educación, las administraciones públicas, etc.

Esta empresa, fundada en 1991, ha obtenido el reconocimiento como líder global en soluciones de digitalización e impresión, así como en Managed Print Services (servicios de impresión gestionados) por muchas de las principales compañías líderes en análisis de mercado del sector tecnológico. Lexmark vende sus productos y servicios en más de 170 países desde su sede principal en Lexington (Kentucky).






Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario