Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 8 de mayo de 2019

Beijing y Londres contarán con una ruta aérea directa

  • El servicio regular entre las capitales china y británica, con siete vuelos de ida y vuelta por semana, empezará en septiembre de este año





CHINA.- China Southern Airlines (China Southern) planea abrir una ruta aérea directa desde el nuevo aeropuerto de Beijing hasta Londres, informó el pasado fin de semana la compañía.

El servicio regular entre las capitales china y británica, con siete vuelos de ida y vuelta por semana, empezará en septiembre próximo desde el Aeropuerto Internacional de Daxing de Beijing, según la aerolínea.

Daxing, el segundo terminal civil de gran tamaño de la ciudad, entrará en operación en septiembre. La moderna infraestructura fue construida para satisfacer la creciente demanda de servicio aéreo del país y aliviar la fuerte presión que soporta actualmente el Aeropuerto Internacional de la Capital de Beijing.


Publicidad

China Southern cuenta con una flota de 840 aviones, y en 2018 sirvió a 139 millones de pasajeros. En esta temporada de vuelos, la empresa está operando 167 rutas internacionales a 77 destinos.

Ésta es una aerolínea de capitales chinos con base en la ciudad de Cantón. China Southern es la aerolínea con mayor tamaño de flota en Asia, la segunda en movimiento de pasajeros, es la séptima aerolínea más ocupada en lo que se refiere a vuelos nacionales, la séptima también en kilómetros recorridos durante vuelos nacionales.

También es la aerolínea más grande de China en términos de tráfico de pasajeros. China Southern ya que transporta más carga doméstica que cualquier otra aerolínea. Su central de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Cantón Baiyun y tiene al Aeropuerto Internacional de Pekín como aeropuerto secundario.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario