Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 12 de mayo de 2019

Talentia Software presenta su nueva plataforma unificada para la gestión del rendimiento financiero

  • La suite de Talentia es una solución automatizada, auditable, segura y accesible a todos los actores de la función financiera





ESPAÑA.- Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, anuncia el lanzamiento de su última plataforma unificada para la gestión del rendimiento financiero Talentia Financial Suite. Ofrece un uso ergonómico e intuitivo, así como multitud de funcionalidades únicas y completas para las direcciones administrativas y financieras de las compañías, que les ayudará en sus retos de la gestión del rendimiento corporativo.

Talentia Financial Suite permite responder a los desafíos de las áreas financieras: automatización de las tareas repetitivas y lentas, facilita la colaboración, la movilidad, el control de riesgos, el análisis y control del resultado financiero y la planificación al servicio del crecimiento de la empresa.


Publicidad

La solución propone no sólo un control global de los mandos de la actividad financiera, sino también una alta adaptabilidad para responder a la complejidad diaria de las empresas y sus especificidades: dificultades legislativas y reglamentarias por países, crecimiento externo, consolidación, sistemas financieros dispares, etc. 

Una plataforma unificada y completa de gestión del rendimiento financiero

La suite de Talentia ofrece las funcionalidades más completas del mercado con un núcleo contable optimizado: reporting corporativo, gestión de la consolidación legal y de gestión, presupuestación, contabilidad analítica, gestión del inmovilizado, tesorería, además de un módulo de análisis integrado que permite una trazabilidad en cualquier momento para facilitar la auditoría.

Es una solución automatizada, auditable, segura y accesible a todos los actores de la función financiera. Cada empresa puede, sobre una misma plataforma, acceder al conjunto de las soluciones necesarias para un máximo aprovechamiento de su resultado y su eficacia. Es una solución fullweb desarrollada en HTML 5 que incluye:

  • Una suite intuitiva y ergonómica que facilita la gestión contable y financiera diaria.
  • Un control optimizado gracias a un acceso rápido a informes específicos por proceso o control de mandos de la actividad financiera.
  • Controles y una validación automatizada que facilita la precisión, limitando el riesgo de error y logrando tiempo operativo para los equipos

Enrique Escobar, Country Manager de Iberia & Latam de Talentia Software, comentó “las empresas deben adaptarse continuamente al cambiante entorno social, político y económico. Los dos pilares esenciales de las empresas para una adaptación y transformación eficaz son las Direcciones Financieras y de Recursos Humanos. El reto para estas dos funciones operativas transversales es la adaptación, de la forma más automatizada posible, a los requerimientos legales y reglamentarios específicos a cada país. Pero también de liberarse de las tareas diarias tediosas y repetitivas para aumentar su reconocimiento en las organizaciones y convertirse en partners al servicio del rendimiento y de la optimización de las empresas”.

Una experiencia de usuario maximizada

Un reciente estudio de Harris Interactive realizado para Talentia Software revelaba una falta de actualización de las soluciones Financieras y de RRHH utilizadas actualmente, destacando que un 61% de la función financiera expresaba por su parte dudas, sobre todo en lo referente a la elaboración presupuestaria. Frente a las necesidades y desafíos de las organizaciones, Talentia Software ha permitido que cualquier cargo financiero tenga acceso a un espacio dedicado, un verdadero cuadro de mandos que le permita ver los indicadores importantes de la compañía, pudiendo definir favoritos y crear reglas de encadenamiento lógico de tareas para evitar acciones repetitivas y lentas, optimizando de esta forma su rendimiento. El usuario obtiene además visibilidad y la posibilidad de conseguir indicadores fiables para contribuir a la gestión de la empresa a través de informes.


Publicidad

“Talentia Financial Suite aporta un verdadero ahorro de tiempo a los usuarios, al servicio del rendimiento. Hemos ideado esta solución para que la función financiera pueda basarse en una única herramienta fiable, segura y trazable que le permita un mayor control de los riesgos. A través de ella, el director financiero 2.0 optimiza el conjunto de estos procesos y garantiza el seguimiento” añadió Enrique Escobar.

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO