Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 13 de mayo de 2019

T-Systems humaniza la transformación digital en DES2019

  • Ciberseguridad, Cloud, Conectividad y redes 5G y tecnologías como Inteligencia Artificial, IoT o Blockchain confluyen en el coche conectado como ejemplo de aplicación real de estas tecnologías en la vida diaria de los ciudadanos
  • Bajo el eslogan ‘Let’s power higher performance’ T-Systems estará presente en DES-Digital Enterprise Show, en el stand C305 (hall 8), durante los días 21, 22 y 23 de mayo





ESPAÑA.- T-Systems, filial de servicios TIC para empresas y administraciones de la multinacional alemana Deutsche Telekom y referente en el mundo de la transformación digital, asiste un año más a DES-Digital Enterprise Show (2019), el mayor evento internacional sobre transformación digital, que se celebra del 21 al 23 de mayo en Madrid (IFEMA, Pabellón 8).

Bajo el lema ‘Let’spowerhigher performance’ la compañía ha desarrollado una propuesta de valor para mostrar cómo confluyen tecnologías como Big Data, Ciberseguridad, Cloud, Conectividad, redes 5G, Inteligencia Artificial o IoT en el desarrollo de soluciones que mejoran la vida cotidiana de los ciudadanos a través del coche conectado. T-Systems daun paso más allá de la propia tecnología, para hacer tangible su aplicación a la sociedad actual.


Publicidad

“Contamos con un porfolio de soluciones IT que se asienta sobre lo que entendemos son los 4 pilares de la era tecnológica actual: Conectividad, Cloud, Seguridad y Digitalización. Estas son las tendencias tractoras que impulsan el desarrollo económico y creemos que deben estar presentes y vinculadasde la manera más efectiva para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier proyecto. Esto es lo que queremos mostrar durante DES2019, cómo confluyen todas las tecnologías para generar nuevos ecosistemas que mejoran la sociedad actual”, comenta Osmar Polo, director general de T-Systems Iberia.

De concepto a realidad: un viaje desde la tecnología al coche conectado

Big Data, Cloud, Conectividad, redes 5G, Ciberseguridad, IoT, Inteligencia Artificial… Cada vez hablamos de más tecnologías intangibles cuya aplicación está revolucionando, con mayor o menor celeridad, los sectores industriales.

Para conocer el impacto real de estas tecnologías en la vida cotidiana de cualquier persona, T-Systems apuesta por ejemplificar en DES2019 cómo interactúan utilizando el coche conectado. Cada vez más los vehículos integran tecnologías muy diversas que están transformando, desde la propia experiencia de conducción (encaminada al coche autónomo), hasta los propios automóviles, que se están convirtiendo en plataformas móviles ultra conectadas.Gracias a la aplicación de tecnologías como IoT,Conectividad o Blockchain los vehículos dejan de ser un elemento aislado dentro de la ciudad, para integrarse dentro de un ecosistema global urbano con el que debe comunicarse.

Entre las soluciones que los visitantes podrán ver en el stand magenta está Big Data Signal Processing,plataforma de Big Data & Edge-Analytics a bordo del vehículo que permite analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real, construyendo la base para llegar al coche autónomo. El sistema almacena y procesa datos de múltiples formatos y características, desde imágenes de vídeo captadas por las cámaras del vehículo hasta señales provenientes del motor o de las baterías. Además, esta plataforma permite cargar en el vehículo datos de los sensores capturados en el pasado y simular unas condiciones y entornos de prueba específicos sin necesidad de salir del laboratorio.

Big Data Signal Processing, por otra parte, interactúa con la solución de prevención de accidentes Crash Managementpara realizar un mantenimiento predictivo del vehículo. Esta plataforma ya está siendo utilizada por marcas como Daimler y BMW durante la fase de diseño, pruebas y prototipado de sus vehículos.

Además, los asistentes también podrán conocer la solución e-Mobilitydecarga de coches eléctricos, ya implantada en más de 9 países, y que ofrece una solución extremo a extremo B2B2C basada en infraestructura y servicios, así como el funcionamiento de la plataforma de Smart Parking Park Dotsque puede ayudar a reducir la congestión y los niveles de contaminación en los centros de las ciudades con mucho tráfico.En materia de ciberseguridadT-Systems presentará los servicios específicos para el coche conectado que se ofrecen desde su red de 14 Centros de Operaciones de Seguridad (SOC)

T-Systems participará además en el programa de Digital Business World Congress aportando el conocimiento y experiencia de sus expertos internacionales en materia de Smart Cities, Ciberseguridad, Industry 4.0 y Modernización de AAPP.

  • 21/5: ‘20th century cities. 21st century challenges. Shaping the new urban life’ de 12:20 a 13:00 horas – Stephan de Hass, Head of ideation & co-creation (Cities & Public Sector Forum – Room1). 
  • 21/5: ‘Experience of co-creation with cities & districts in Germany’, de 13:00 a 13:20 horas - Stephan de Hass, Head of ideation & co-creation (Cities & Public Sector Forum – Room1).
  • 21/5: ‘Summit Modernización de Administración Pública Española’ de 13:40 a 14:00 horas – Màrius Gómez, Head of Sales PublicSector(Inspiration Arena).
  • 21/5: ‘The 2020 B2B business model’ de 13:40 a 14:00 horas – Katheryn White, CMO T-Systems International (Digital Marketing Planet).
  • 21/5: ‘Leading digital enablement with cybersecurity’ de 16:20 a 16:40 horas – Andrew Hutchison, Cybersecurity Specialist (r-Evolution Theatre). 
  • 21/5: ‘The Smart Connected Factory. The next level of production competitiveness’ de 16:30 a 17:30 – Osmar Polo, managing director (Main Auditorium)

Con una presencia en más de 20 países, 43.700 empleados y unos ingresos externos de 7.900 millones de euros (2017) T-Systems (Grupo Deutsche Telekom) es uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).


Publicidad

T-Systems ofrece una amplia gama de soluciones integradas para clientes empresariales, como la transformación a servicios operados en la nube (incluyendo infraestructura adaptada, plataformas y software), redes de telecomunicaciones, así como nuevos modelos de negocio y proyectos de innovación (Big Data, Internet de las Cosas, comunicación máquina a máquina (M2M) e Industria 4.0).

T-Systems Iberia opera desde hace quince años en la Península Ibérica.  Se presenta como partner TIC de confianza para llevar a cabo la necesaria transformación digital de las compañías gracias a su condición de proveedor cloud líder en España, sus soluciones endtoend y el mayor CPD modular de Europa con los máximos estándares de seguridad. Para más información:www.t-systems.es


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario