Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 13 de mayo de 2019

KÖMMERLING muestra sus sistemas más eficientes en Construmat 2019

  • Lo hará en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus, asociación de la que KÖMMERLING es patrocinador técnico





ESPAÑA.- La próxima edición de Barcelona Building Construmat contará con la presencia de KÖMMERLING, la empresa líder en la fabricación de perfiles de PVC. Durante cuatro días la marca alemana mostrará sus soluciones más eficientes, ideales para construcciones Passivhaus y EECN. Lo hará en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus, asociación de la que KÖMMERLING es patrocinador técnico. 

Del 14 al 17 de mayo tendrá lugar una de las citas más importantes para el sector de la arquitectura y la construcción, BBConstrumat 2019. Barcelona acogerá esta feria bianual en la que, además de una zona de exposición, habrá espacio para el debate, la realización de ponencias y la experimentación. Todo ello marcado por la innovación y la eficiencia.


Publicidad

KÖMMERLING, empresa caracterizada por estar a la cabeza en materia de innovación y eficiencia, estará presente en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), demostrando así su compromiso con una construcción más eficiente y sostenible.

Las elevadas prestaciones de aislamiento y hermeticidad con las que cuentan los sistemas KÖMMERLING, hace que sean una solución óptima para proyectos que buscan una elevada eficiencia energética. Como prueba de ello, la marca ha obtenido la certificación Passivhaus para dos de sus sistemas: KÖMMERLING76 (clima templado) y KÖMMERLING88 (clima frío), que podrán verse en Construmat 2019.

Soluciones que marcan tendencia

El sistema KÖMMERLING76 ha supuesto un antes y un después para el sector del cerramiento, transformando el mercado hacia la producción e instalación de sistemas de 76 milímetros. Se trata de un sistema practicable de líneas rectas que ofrece un alto nivel de eficiencia energética, alcanzando valores de transmitancia térmica de 0,84 W/m2K en ventana terminada.

Según informa la marca, sus elevadas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad al agua ayudan a reducir las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%. Además, su versión certificada por el Instituto Passivhaus obtiene un valor Uw desde 0,84 W/m2K.

Así será Barcelona Building Construmat 2019

Construmat es un evento polivalente en el que, además de contar con una amplia zona de exposición, busca crear ambientes de colaboración y vivir experiencias marcadas por la tecnología y la innovación. Por ello la feria se organiza en 4 áreas diferentes: Industry, Future, Talks y Meetings.

Un evento de grandes dimensiones en el que los profesionales de la construcción podrán presentar sus últimas novedades y conocer las últimas tendencias en edificación. Para poder asistir es necesario conseguir la acreditación a través de la página web de BBConstrumat, que puede obtenerse de manera gratuita utilizando el código que KÖMMERLING pone a disposición de los miembros del sector. 


Publicidad

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia. Se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de antigüedad).

Actualmente sus actividades principales son:

- Extrusión de PVC para la producción de perfiles para ventanas, puertas, persianas…
- Foliado de los perfiles de PVC (diferentes acabados madera, lisos, metalizados…).
- Kolorten: Sistema de color que permite aplicar más de 100 tonos RAL a los perfiles.
- Comercialización de diversos accesorios para la fabricación de cerramientos.

Profine Iberia, S.A.U. - KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en de más de 120 fabricantes y de 400 puntos de venta oficiales (entre España y Portugal). También distribuye, entre otros, a diferentes países de Latinoamérica.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario