Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 31 de mayo de 2019

Más de 200 empresarios se dan cita en Torremolinos, al sur de España, en un evento promovido por dos organizaciones empresariales de la Costa del Sol


  • La idea de éste almuerzo surgió en una conversación entre el Presidente del Gastroclub y el Presidente del Círculo de Empresarios
  • Entre los asistentes invitados han estado Carlos Arturo Bernal en representación del Patronato de Turismo y Margarita Del Cid, ganadora de las recién celebradas elecciones municipales



Alberto de Hoyos y Adolfo Trigueros atendiendo a los medios de comunicación en el evento

ESPAÑA.- La ciudad de Torremolinos, situada al sur del país, ha sido el lugar elegido para acoger el almuerzo que ha congregado a más de 200 empresarios de la provincia de Málaga, organizado por el Gastroclub empresarial de Málaga, el Gastroclub empresarial de Marbella, y el Círculo de Empresarios de Torremolinos. 

Según declaraciones de Alberto de Hoyos, Presidente del Gastroclub, la idea de éste almuerzo surgió en una conversación con el Presidente del Círculo de Empresarios, quien propuso organizar un almuerzo en el cual se pudiera tener un primer contacto de acercamiento entre empresarios del Círculo con empresarios del Gastroclub, y a partir de ahí se empezó a preparar todo lo que era el almuerzo.

Publicidad

Con el espíritu de una reunión de amigos que se sientan alrededor de una mesa, es inevitable que finalmente surjan negocios entre nosotros mismos, pero el objetivo es lúdico y a tal efecto el almuerzo incluye un showcooking preparado allí mismo por el Chef Cristóbal Martín.

Entre los asistentes invitados han estado Carlos Arturo Bernal en representación del Patronato de Turismo y Margarita Del Cid, ganadora de las recién celebradas elecciones municipales, además de conocidos empresarios de la Costa del Sol.


Publicidad

Es bueno es que bueno que haya este tipo de eventos con la gastronomía como centro, porque una parte importante de la economía de Torremolinos se genera con el turismo gastronómico en uno de los municipios más famosos de España, situado en la provincia de Málaga.

En la década de 1950, Torremolinos era simplemente una pequeña pedanía de pescadores que en pocas décadas se convierte en uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España, el primero de Andalucía y de la Costa del Sol. La afluencia de extranjeros, intelectuales, bohemios, hippies, artistas, aristócratas, personalidades de la jet-set y turistas en general durante los años 1960 y años 1970 creó un ambiente liberal, permisivo y cosmopolita que lo diferenciaba de otras zonas de la Costa del Sol, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del ocio musical y nocturno de España. Meta del turismo gay reconocida en todo el mundo.


Margarita Del Cid con miembros del CET

Es especialmente visitado por turistas británicos, alemanes, irlandeses, franceses, escandinavos y españoles procedentes de otras comunidades, también se asienta una de las colonias británicas más grandes de España.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario