Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 31 de mayo de 2019

ISOVER lidera la innovación con el producto ARENA GOLD y la certificación ambiental


  • ISOVER presenta el nuevo producto Arena Gold, como componente esencial de un sector comprometido con la profesionalidad y el cuidado del trabajo del instalador
  • ISOVER lanza un nuevo Manual Técnico relacionado directamente con la sostenibilidad. Una herramienta que ayuda al profesional a comprender las certificaciones LEED, VERDE, BREEAM Y WELL



EUROPA.- Saint-Gobain ISOVER, líder en la fabricación y comercialización de sistemas de aislamiento en lana mineral, para dotar a la edificación de soluciones para el aislamiento térmico, acústico y contra incendios, colabora activamente como patrocinador en la 8ª Convención Anual Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamientos (Ad´IP). 

Después de la Convención, se celebró la 3ª Feria del Sector donde ISOVER mostró, una vez más, su gran capacidad de innovación. Allí presentó sus aportaciones más vanguardistas para mejorar la calidad, el aislamiento termo-acústico, la seguridad y el confort que proporciona la Gama Arena de Isover y en especial el nuevo producto Arena Gold, como elemento esencial de un sector comprometido con la profesionalidad y el cuidado del trabajo del instalador.  

Adicionalmente, ISOVER presenta un nuevo manual, con un enfoque eminentemente práctico, para comprender las certificaciones ambientales de los edificios (Leed, Verde, Breeam o Well) donde se realiza un análisis detallado de las distintas categorías,  y se explica cómo se lleva a cabo cada uno de los procesos de certificación, las clasificaciones incluidas en cada una de las certificaciones y qué evidencias es necesario hacer patentes para cada uno de los requisitos.

La participación de profesionales de la instalación de la placa de yeso y aislamiento en este evento se ha duplicado respecto al año anterior, y el balance de visitas al stand de ISOVER ha sido muy positivo.

Esther Soriano, Directora Comercial y de Marketing de Saint-Gobain ISOVER, se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos en el evento, en cuanto al número de visitantes, interés de los profesionales en las novedades presentadas, e igualmente destaca la oferta de una extensa gama de productos y servicios de ISOVER para los profesionales del sector.

Al final de la jornada ISOVER sorteó entre los asistentes un premio de un palet completo de Arena Gold, por un valor de 1.052 euros.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de doce Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario