Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 8 de mayo de 2019

La firma argentina CaroCuore continúa con su plan de cambio de imagen

  • La empresa argentina de moda íntima, propiedad de Grupo Alas, sigue adelanta con el reposicionamiento de su marca en su mercado local con el objetivo de facturar setenta millones de dólares en 2022





ARGENTINA.- CaroCuore se sigue modernizando. La compañía argentina de moda íntima, que pasó a mano de Rapsodia a finales de 2017, continúa con su plan de cambio de imagen, que comenzará a implementar ahora en el canal offline. 

En 2018, CaroCuore inició el relanzamiento de su marca en el canal online, que incluyó un nuevo logotipo y un cambio en el diseño de producto. Ahora, la empresa prevé abrir en septiembre su primera tienda con la nueva imagen, para lo que invertirá 150.000 dólares.

CaroCuore baraja implementar el nuevo concepto en dos establecimientos emblemáticos de la compañía como el flagship store del centro comercial Alto Palermo o el punto de venta de Alcorta Shopping, donde busca además cambiar de local.


Publicidad

La empresa argentina ha desarrollado un plan estratégico de siete etapas. La primera contempla la definición de la marca con la nueva imagen y el perfil del cliente mientras que el segundo y el tercero abarcan los cambios de producto y del segmento comercial de CaroCuore.

Las últimos cuatro módulos del plan de negocios y branding de la compañía de moda íntima contemplan la revisión de los canales de distribución, la experiencia de compra, comunicación de la marca y plan de negocios con proyección económica para los próximos cinco años.

“Estamos un paso más allá del plan inicial que empezamos en 2018, tratando de ser más ordenados y estratégicos en nuestro crecimiento”, asegura Silvia Fernández, directora de CaroCuore.

Para este año, la compañía prevé un crecimiento del 60%, a pesar del contexto crítico de la economía argentina, considerando que la empresa concentra el grueso de su operación en su mercado local.

CaroCuore se marcó el objetivo de facturar setenta millones de dólares en 2022, a pesar de que la devaluación del peso argentino frente a la divisa internacional puede hacer rebajar el objetivo en dólares.

“El cambio de imagen que ya implementamos en ecommerce nos atrajo más clientes y ya llevamos un crecimiento del 49% en los primeros cuatro meses del año”, subraya Fernández, quien está al frente de la compañía desde que pasó a manos de Grupo Alas (antes Rapsodia).


Publicidad

Otra de las metas de CaroCuore es que el canal online cope el 5% de su negocio este año. La compañía, que ya cuenta con servicio de click&collect en todas sus tiendas y envíos gratis, prepara también un rediseño de su plataforma de ecommerce. “Mejorar nuestra experiencia de compra en todos los canales es también parte del reposicionamiento que estamos llevando adelante”, agrega la directiva.

CaroCuore es una de las marcas emblema de la moda íntima en Argentina. Con más de cuarenta años de trayectoria, la compañía concentraba el grueso de su distribución en el canal multimarca, que se vio reducido en el último año para enfocarse en tiendas propias.

En octubre de 2017, Rapsodia compró CaroCuore con el respaldo del fondo L Catterton, que entró en el capital de la empresa argentina de moda femenina a principios de ese mismo año. El hólding, que lleva ahora el nombre de Grupo Alas, está compuesto también por Rapsodia Girls y Baby Cottons. Los planes del grupo pasan por facturar doscientos millones de dólares este año con todas sus marcas.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO