¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

TANAKA Precious Metals patrocinador del Gran Premio Mundial de Fútbol para Ciegos de la IBSA


  • TANAKA Holdings participó de nuevo en el evento como patrocinador ayudando con las actividades relacionadas con la entrega de medallas, trofeos y placas a equipos y jugadores para contribuir al desarrollo del fútbol para ciegos a nivel doméstico y en todo el mundo


JAPÓN.- TANAKA Holdings Co., Ltd., empresa matriz a la que pertenece TANAKA Precious Metals (TANAKA Kikinzoku Group), participó a nivel global como patrocinador en el Gran Premio Mundial de Fútbol para ciegos de IBSA 2019, que se celebró entre el 19 y el 24 de marzo en la capital japonesa organizado por la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) y la Asociación Japonesa de Fútbol para Ciegos (JBFA).

TANAKA Holdings ha colaborado como socio de la JBFA, una organización sin ánimo de lucro, y patrocinador corporativo del equipo de fútbol femenino de fútbol para ciegos de Japón para ayudar a dar a conocer el fútbol para ciegos y expandir la práctica de este deporte.

El Gran Premio Mundial de Fútbol para ciegos de IBSA se celebró por segunda vez tras su inauguración el año pasado y TANAKA Holdings participó de nuevo en el evento como patrocinador ayudando con las actividades relacionadas con la entrega de medallas, trofeos y placas a equipos y jugadores para contribuir al desarrollo del fútbol para ciegos a nivel doméstico y en todo el mundo.

El Gran Premio Mundial de Fútbol para ciegos de IBSA arrancó el año pasado como una competición aprobada por la IBSA con el objetivo de extender el fútbol para ciegos en Asia y en todo el mundo. Se celebrará durante tres años consecutivos, hasta 2020. En el evento de este año, ocho países de los 20 primeros clasificados en el mundo participaron en la fase inicial de rondas en la que todos jugaron contra todos. Los participantes se dividieron en dos grupos de cuatro equipos cada uno (Grupo A y Grupo B). El último día del Grand Prix, el 24 de marzo, se jugaron cuatro partidos - los playoffs para decidir el séptimo, el quinto y el tercer puesto, y la final.

Publicidad
Colombia venció a Rusia en el partido por el séptimo puesto y Turquía ganó a Tailandia en la lucha por el quinto puesto. En el playoff por el tercer puesto, Japón perdió frente a España por muy poco, quedando en cuarto lugar. En la final, Inglaterra y Argentina se enfrentaron en una repetición del partido decisivo del año pasado, y Argentina resultó vencedora por segunda vez. En la ceremonia de entrega de premios posterior, los equipos y los jugadores recibieron sus trofeos.

Desde su fundación en 1885, TANAKA Precious Metals ha creado un variado catálogo de actividades comerciales centradas en los metales preciosos. En Japón, está a la cabeza en lo que se refiere a volumen de metales preciosos manejado. A lo largo de muchos años, TANAKA Precious Metals no solo ha fabricado y vendido productos de metales preciosos para uso industrial, sino que también ha suministrado objetos realizados con metales preciosos en forma de joyas y activos. Como grupo de especialistas en metales preciosos, todas las empresas del Grupo, tanto dentro como fuera de Japón, colaboran para combinar su fabricación, sus ventas y su experiencia tecnológica para ofrecer productos y servicios. Además, para reforzar su impulso globalizador, TANAKA Precious Metals incorporó a Metalor Technologies International SA como nuevo miembro del grupo en 2016.

A través de sus iniciativas como profesionales de los metales preciosos, TANAKA Precious Metals seguirá contribuyendo al desarrollo de una vida cómoda y próspera.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE