Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 2 de abril de 2019

Sophos ciberprotege las redes y sistemas de Securitas Seguridad España


  • Con las innovadoras soluciones next-gen de Sophos, Securitas Seguridad España protege a sus 17.000 trabajadores y miles de clientes frente a las nuevas amenazas avanzadas al mismo tiempo que facilita el cumplimiento del GDPR


ESPAÑA.-  Sophos (LSE: SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha sido la compañía elegida por Securitas Seguridad España, empresa líder del sector de la seguridad privada en España, para respaldar la ciberseguridad de sus redes y sistemas de información, y así hacer frente a las nuevas amenazas avanzadas y cumplir de un manera óptima y efectiva con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).

Con este objetivo, Securitas ha desplegado parte del porfolio de soluciones de ciberseguridad de Sophos para garantizar que sus más de 17.000 trabajadores y miles de clientes repartidos en todo el territorio nacional accedan a la red, los servicios y aplicaciones de la compañía de forma segura. De esta manera, Securitas mantiene los datos y la información confidencial protegidas frente a diversas amenazas como son el ransomware, el phishing o la explotación de vulnerabilidades

Las soluciones implementadas por Sophos se dirigen tanto a la protección de ordenadores en puestos de trabajo como a la de dispositivos móviles. Además, para asegurar el cumplimiento del nuevo reglamento de protección de datos de la Unión Europea, Securitas Seguridad España utiliza las soluciones de cifrado de Sophos lo que les permite mantener seguros y confidenciales los datos que se gestionan a diario.

Como explica Virginia Zapico, responsable de sistemas y comunicaciones corporativos en Securitas Seguridad España, “gracias a las soluciones de Sophos para protección endpoint, podemos prevenir y detectar amenazas y tráfico malicioso en tiempo real, a la vez que establecemos un control web, de aplicaciones y de periféricos. También prevenimos la fuga de datos gracias al control de flujos de datos no autorizados. Además, la incorporación de tecnología de cifrado y seguridad móvil, nos permite una mejor administración de la movilidad de nuestros empleados”.

Publicidad
Las nuevas soluciones pueden gestionarse de forma centralizada, sencilla e intuitiva desde la plataforma en la nube Sophos Central, lo que permite a la compañía reducir costes, simplificar su gestión, aumentar los niveles de ciberseguridad y disminuir las vulnerabilidades.

El Grupo Securitas, líder mundial en soluciones de seguridad, ofrece una amplia gama de soluciones dirigidas a numerosos sectores y segmentos de clientes, desde pequeños comercios hasta grandes complejos industriales. Nuestros 345.000 empleados marcan la diferencia en 55 países de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África.

Securitas Seguridad España está consolidada como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. Especializada en soluciones de seguridad, Securitas Seguridad España cuenta en la actualidad 17.000 empleados. Su SOC gestiona 61.000 cámaras y 10 millones de señales al año. Estratégicamente, Securitas España está dividida en 4 Regiones, lo le permite tener una comunicación cercana y efectiva con empleados y clientes.

Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de seguridad completa de Sophos como la mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos. De fácil despliegue, administración y uso, las premiadas soluciones para la protección de estaciones de trabajo, web, email, móvil, cifrado y seguridad de red ofrecidas por Sophos están respaldadas por SophosLabs, una red global de centros de investigación de amenazas. Sophos ofrece seguridad completa protegiendo todos los puntos, desde la red a los servidores, pasando por las estaciones de trabajo y los dispositivos móviles. Gracias a estas soluciones, las empresas podrán concentrarse en las necesidades de su negocio. Las soluciones de Sophos están disponibles exclusivamente a través de su canal de partners con más 26.000 registrados. Con sede en Oxford, Reino Unido, Sophos se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres con el símbolo "SOPH".

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario