Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 13 de abril de 2019

Sasga Yachts presenta las novedades de un Menorquín 54 HT en el Salón Náutico de Croacia


  • La embarcación, totalmente personalizada, está en exposición en el stand de nuestro dealer croata Navis Marine d.o.o.


REPÚBLICA DE CROACIA.- La empresa de yates española Sasga Yachts está presente en el Salón Náutico de Croacia de la mano de nuestro dealer Navis Marine d.o.o., donde tiene en exposición el último Menorquín 54 HT con acabados totalmente personalizados. La feria se está celebrando en la costa oeste de la ciudad de Split, que tendrá lugar hasta el 14 de abril. 

El modelo 54 Hard Top destaca por su gran habitabilidad y elegantes espacios internos, pudiendo configurar su barco con diferentes disposiciones interiores. El calado de solo 1,3 m permite acercarse a escasos metros de playas y calas. Además, el opcional de la hélice de proa hace especialmente fácil la maniobra de amarre, incluso en lugares angostos.

Esta maravilla de la ingeniería cuenta con una sala de máquinas totalmente optimizada que, entre otras adaptaciones, ha permitido ensanchar notablemente el espacio interior. Dispone de una amplia cocina, tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. Este modelo cuenta con mayor número de ventanas, que consiguen un interior más luminoso y atractivo. Disfrutar de los amaneceres y puestas de sol a bordo del Menorquín 54 HT es una experiencia inmejorable.

La embarcación, que fue entregada a su propietario en 2018, presenta distintas novedades que la convierten en un modelo absolutamente único para el uso y disfrute de su armador.

Todos los materiales son de máxima calidad y han sido pensados para integrar la decoración y ofrecer así, armonía y equilibrio en cada espacio. El salón dispone de parqué en roble americano blanco en forma de espiga, que ha sido colocado de manera artesanal, pieza a pieza, como si de un puzle se tratara, lo que proporciona mayor claridad y hace de la sala un espacio diáfano mucho más funcional.

Publicidad
Cada elemento invita a la ensoñación, dispuesto de manera estratégica para conseguir la elegancia y confort que buscamos en cada embarcación. Los sofás y techos del salón han sido tapizados en Alcantara® de color blanco roto. La tapicería de la dinette, el asiento piloto y el sofá de babor han sido cosidos en forma de rombos por lo que, junto a las luces de cortesía de color blanco cálido, crean un entorno acogedor, ideal para la vida en alta mar. 


En los detalles está la perfección. Los camarotes están dispuestos con moqueta color blanco roto y los aseos cuentan con paredes y suelos forrados de ceramic mosaico en forma hexagonal en tonos azules. Un estilo moderno y minimalista que juega con la luz y los colores para transportarnos a la placidez del mejor de los spas.

Desde el sobre de mármol blanco carrara, a las picas de diseño minimalista o las cortinas venecianas de madera color mahogany rojo, cada elemento ha sido elegido para mantener una coherencia en el diseño y dotar de carácter y expresión al espacio.

El Menorquín 54 HT estará en exposición durante toda la feria en el estand de nuestro dealer oficial en Croacia, Navis Marine d.o.o.


Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario