¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 5 de abril de 2019

Rusia y Angola están preparando un memorándum de cooperación para la venta de diamantes


  • Los proyectos conjuntos en el área de geología y minería fueron definidos como un ámbito prioritario de la cooperación bilateral


RUSIA.- Rusia y Angola prepararon un memorándum de entendimiento en materia de venta de armas, informó a Sputnik un portavoz del Ministerio de Recursos Naturales y Ecología ruso.

"Estamos dispuestos a ayudar [a Angola] a construir su propio sistema de preparación para la venta y comercialización de los diamantes producidos en la república, preparamos un memorándum de cooperación intergubernamental en el sector", dijo al término del primer foro de negocios ruso-angoleño en Moscú.

Publicidad
Según el representante del Ministerio, los proyectos conjuntos en el área de geología y minería fueron definidos como un ámbito prioritario de la cooperación bilateral.

El portavoz recordó que la principal empresa rusa del sector de diamantes y la mayor productora mundial, Alrosa, sigue incrementando la extracción en la mina de Catoca, que lidera la industria en Angola y destaca por su alta eficiencia.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO