Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 4 de abril de 2019

Dominion Digital acelera su crecimiento en Latinoamérica


  • Actualmente Dominion está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú con productos y soluciones para tres grandes áreas de negocio: Salud, Marketing Digital e Integración e Infraestructuras TIC


LATINOAMÉRICA.- Dominion Digital, el área de Soluciones y Servicios Digitales de Dominion Global, ha puesto en marcha un plan de expansión en Latinoamérica cuyo objetivo es reforzar su presencia en los mercados donde ya tiene presencia y extender su actividad al resto de países de LATAM. El plan contempla el impulso de la actividad comercial de las diferentes áreas de negocio, para situarse como líder de mercado de cada una de ellas, en cada país.

Actualmente Dominion Digital está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú con productos y soluciones para tres grandes áreas de negocio: Salud, Marketing Digital e Integración e Infraestructuras TIC. La oferta incluye soluciones sectoriales específicas (Salud, Banca y Seguros, Industria y Aeronáutica), soluciones para áreas transversales (Marketing Digital, Gestión de la Información) y consultoría y soporte en la adopción de nuevas tecnologías en software libre empresarial, IoT, Cloud Ready Data Center y DCI.

Áreas de actividad

En el área de Marketing Digital, la compañía tiene una fuerte presencia en estos seis países donde ofrece una solución completa de funnel comercial digital, que cubre todo el proceso, de extremo a extremo. Desde la captación de interés del potencial cliente hasta la conversión de los leads comerciales en clientes con servicios y productos de automatización de marketing, lideres en cada sección del funnel comercial, para la conversión de leads a ventas.

Por su parte, las soluciones del área de Salud tienen una fuerte implantación en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, gracias a dos soluciones líderes en la gestión de la Farmacia y la Dietética Hospitalaria: FarmaToolos y DietTools, implantadas en más del 80% de los hospitales públicos españoles y muchos de los privados.

Publicidad
El Área de Integración e Infraestructuras TIC ha sido el último en llegar a Latinoamérica y ya tiene una fuerte presencia en México. Su oferta incluye el Diseño e Integración de soluciones de terceros y la capacidad de abordar proyectos completos y complejos en cualquier tecnología del mundo de Red Hat y Huawei. Con ello se pretende ayudar a las empresas, de cualquier sector, a optimizar la eficiencia de sus procesos, contribuyendo a la mejora sustancial de sus resultados de negocio.

“Latinoamérica no solo es un mercado natural para Dominion Digital -señala Diego San Román, director de Soluciones de Negocio- sino que está llamado a ser nuestro gran mercado, gracias a su tamaño y a las muchas afinidades existentes, entre ambos, que van mucho más allá de compartir el mismo idioma”. Según San  Román, los servicios y soluciones de Dominion Digital destacan por su enfoque innovador y por una tecnología sólida, segura y muy contrastada “que nos permite crecer a un ritmo acelerado año tras año y crear sinergias tanto en las áreas de actividad digital como con el conjunto de Dominión Global”.

DOMINION es una compañía tecnológica global especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada, que opera en tres grandes áreas de actividad: Tecnología y Telecomunicaciones; Industria y Energía. DOMINION aplica conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio de sus clientes y cree en la digitalización como catalizador y valor diferencial de su modelo de negocio.

Con presencia en más de 30 países, más de 1.000 clientes y alrededor de 8.000 empleados, alcanzó una facturación ajustada de 745 millones de euros, un EBITDA de 57,7 y un resultado neto de 25,8 millones de euros en el ejercicio 2017. La compañía basa su estrategia en una cultura y modelo de gestión únicos y en un ambicioso plan de crecimiento. Cotiza en Bolsa española desde abril de 2016 (DOM:BME).

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO