Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 12 de abril de 2019

Raymond Weil official Timing Partner en el festival Spanish Arab Fashion


  • En esta cita prestigiosos diseñadores de moda, árabes y europeos, mostraron sus últimas colecciones en el exclusivo Palacio Fernán Núñez, ubicado en la capital española de Madrid


ESPAÑA.- La casa relojera suiza RAYMOND WEIL muestra una vez más su compromiso con las artes, convirtiéndose en patrocinador oficial de una nueva edición del Festival Spanish Arab Fashion “SPAR", un evento anual que tuvo como objetivo desvelar las últimas tendencias de moda internacional en un entorno cultural-artístico.

La cita tuvo lugar el pasado 8 de marzo 2019 "Día Internacional de la mujer", y en la que prestigiosos diseñadores de moda, árabes y europeos, mostraron sus últimas colecciones en el exclusivo Palacio Fernán Núñez, ubicado en Madrid.

Además se hizo entrega de los premios Art & Culture Without Borders 2019, a personalidades
internacionales, que por su actividad social y/o profesional contribuyen a través del arte y la
cultura, a la unión entre los pueblos.

De esta manera, entre los galardonados estuvieron; S.A Princesa Hend Faisal Al Qassemi, por ser una voz internacional para las mujeres en el Medio Oriente; S.A Princesa Mina Lhegari, por ser responsable de la alfabetización de más de 20.000 mujeres en el Punjab de Pakistán; Montserrat Caballe (a título póstumo), en reconocimiento a haber sido la mejor soprano española de todos los tiempos y un gran embajadora de nuestro país; Cruz Sánchez de Lara, por su defensa de los derechos humanos; Carmen Reveriego, por su labor como presidenta de la Fundación Callia; Victoria Prego, por su dilatada carrera periodística; Cristina López de Mancisidor de Macaya, por su trabajo para mejorar las condiciones de las mujeres encarceladas con sus hijos y su apoyo en Proyecto Hombre; Tamara Rojo, por ser la gran embajadora de la danza clásica española; y Maria Auxiliadora Altamirano, por promover las relaciones culturales y económicas entre Panamá y la Unión Europea durante más de tres décadas.

"RAYMOND WEIL se enorgullece en celebrar la colaboración con un evento que supone la unión de las culturas a través del arte y que además premia a mujeres que son y han sido, un ejemplo de lucha, y entrega a labores sociales, y que han ayudado a construir un mundo más armónico” explica su responsable para España y miembro de la familia RAYMOND WEIL , José María Ramos.

Publicidad
RAYMOND WEIL es el nombre de una Relojería Suiza y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes, refinados relojes para hombres y mujeres. Fundada en 1976, ahora está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.

La música y el arte son para RAYMOND WEIL como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y ceremonias de premios.

Con más de 40 años de experiencia, la casa suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta 'Swiss made'.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario