Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 12 de abril de 2019

La plataforma CleverTap consigue una ronda de financiación de 26 millones de dólares


  • Los fondos se utilizarán para acelerar las capacidades del producto basadas en la ciencia de datos de CleverTap y para satisfacer la creciente demanda para su plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente


ESTADOS UNIDOS.- CleverTap, la plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente, ha anunciado una ronda de financiación de serie B de 26 millones de dólares, liderada por Sequoia India con la participación de un nuevo inversor, Tiger Global Management, y el inversor actual Accel. Los fondos se utilizarán para acelerar las capacidades del producto basadas en la ciencia de datos de CleverTap y para satisfacer la creciente demanda para su plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente. El nuevo fondo incrementa la tasación de la empresa por encima de los 150 millones de dólares.

La plataforma de CleverTap permite a las empresas ofrecer experiencias omnicanal a millones de sus clientes en tiempo real. Al utilizar los datos masivos y el motor de inteligencia artificial patentado de CleverTap, las empresas pueden analizar mil millones de acciones de usuario, ofreciéndoles a los equipos de marketing y crecimiento un contexto inmediato del cliente en cada etapa de su recorrido. Los ingresos de CleverTap han constatado un incremento interanual del 250% desde 2015, produciendo más de 2000 millones de dólares en ingresos incrementales para sus clientes.

"Sequoia India está feliz de liderar esta ronda de financiación para una de las empresas emergentes SaaS de más rápido crecimiento", declaró Mohit Bhatnagar, director general de Sequoia Capital India Advisors. "Si trabaja como director de Producto y no sabe lo que hace CleverTap, es probable que pierda ese ascenso que tanto persigue".

"La tecnología de marketing está sometida a una rápida transformación, y creemos que CleverTap está bien posicionada para ayudar a los negocios de los clientes a impulsar de forma plausible un mayor valor para los clientes a lo largo del tiempo", afirmó Scott Shleifer, socio de Tiger Global.

Publicidad
"CleverTap satisface las necesidades de crecimiento y retención de algunas de las aplicaciones para consumidores de más rápido crecimiento, como GO-JEK, Fandango, Hotstar y Zilingo. Gracias a la próxima generación de capacidades basadas en la ciencia de datos, esta solución permite a las empresas automatizar sus decisiones de marketing, lo que conducirá a unos mejores resultados de negocio. Estamos entusiasmados por aportar nuestra experiencia a CleverTap y apoyarla en su misión", dijo Prashanth Prakash, socio de Accel.

"Estamos creando CleverTap a largo plazo. La adición de Tiger Global a los inversores actuales de CleverTap, Sequoia India, Accel y Recruit Holdings, es una enorme garantía para nuestra innovación y éxito. En esencia, creemos que todas las empresas se beneficiarán de las inversiones que continuamos efectuando en nuestra plataforma", afirmó Sunil Thomas, consejero delegado y cofundador de CleverTap.

CleverTap inauguró recientemente su sede de la región de Asia-Pacífico (APAC) en Singapur, y ha expandido su presencia al continente americano y Europa para dar servicio a las marcas que están escalando rápidamente.

CleverTap es una plataforma de gestión del ciclo de vida de los clientes que ayuda a las marcas a ofrecer excepcionales experiencias de cliente a escala. Más de 8000 empresas por todo el mundo, entre ellas Vodafone, Star, Sony, Domino's Pizza, GO-JEK, Cleartrip y BookMyShow confían en CleverTap para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar el impacto del marketing omnicanal en todo el ciclo de vida del cliente. CleverTap cuenta con el respaldo de destacadas empresas de capital riesgo, incluidas Sequoia India, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings, y opera desde San Francisco, Londres, Singapur, Bombay y Bangalore.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario