Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

lunes, 1 de abril de 2019

La promotora española Exxacon duplica hasta los 400 millones su inversión en España


  • Amplía sus previsiones y levantará 1.400 viviendas en el país durante los próximos tres años. La compañía busca suelo en las provincias españolas de Sevilla, Valencia y Cádiz


ESPAÑA.-  Exxacon apuesta fuerte por España. Una inyección de capital chileno permite a la promotora de la Costa del Sol ampliar sus previsiones. La empresa duplicará su inversión en España hasta los 400 millones de euros y construirá 1.400 viviendas hasta 2021. 

Actualmente, la empresa cuenta con promociones en Málaga y La Costa del Sol y está estudiando una expansión a lo largo de la geografía española. Exxacon tiene previsto un proyecto en Madrid llamado Living Colmenar con 156 viviendas, su primera promoción fuera de Andalucía. Además, la promotora andaluza está valorando abrir la expansión a zonas como Valencia, Sevilla y Cádiz, donde ya esta buscando suelo.   

Publicidad
Exxacon se fundó en Marbella en el año 2000 por Gastón Aigneren, actual consejero delegado y presidente de la empresa. En 2004 abrió una filial en Chile. Desde entonces, la compañía ha entregado diez promociones y cuenta actualmente con diecisiete proyectos más: doce, en proceso de construcción y comercialización, y cinco, en fase de proyecto.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO