¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

La plataforma internacional Sublime se expande por España


  • La apertura de la nueva oficina y el consecuente posicionamiento de la compañía  en este mercado se producen en un momento de rápido crecimiento empresarial en España, donde Sublime se basa en una red de marca premium compuesta por más de 500 sitios web  en España


ESPAÑA.- Sublime, el marketplace internacional especializado en la creación y difusión de experiencias de publicidad premium, anuncia su expansión en España con la apertura de una oficina en Madrid.

La plataforma Sublime en Madrid estará dirigida por Luis Menocal, director de ventas de España de la compañía, quien se unió a Sublime en 2016 para abrir y desarrollar el mercado español desde la oficina general de París.

Anteriormente, Menocal fue Account Director y, el año pasado, fue ascendido a Sales Director en España, por lo que en marzo se mudó a la capital para abrir la nueva oficina de  Sublime.

Además, Sublime también ha reforzado el equipo dedicado al mercado español con el nombramiento de François Birade como Account Manager España. De esta manera, la empresa cuenta ahora con todo un equipo operativo para satisfacer la creciente demanda  de anuncios y campañas digitales de alto impacto y no intrusivos.

Publicidad
Por otro lado, la compañía planea contar con nuevas personas en las próximas semanas. “Es  genial ver la merecida promoción de Luis y François, que han estado trabajando duro estos  últimos 3 años para reforzar nuestra presencia en España. Con la apertura de esta nueva  oficina, esperamos desarrollar nuestras asociaciones con agencias y marcas españolas y  seguir enseñando a la industria cuáles son los beneficios de las campañas de alto impacto”,  comentó Martin Clamart, Director Comercial del sur de Europa en Sublime.

De hecho, la apertura de la nueva oficina y el consecuente posicionamiento de la compañía  en este mercado se producen en un momento de rápido crecimiento empresarial en España, donde Sublime se basa en una red de marca premium compuesta por más de 500 sitios web  en España.

El anuncio de esta nueva oficina se suma a un período emocionante para Sublime, puesto  que ha ampliado recientemente su presencia tanto a nivel mundial como a nivel local,  abriendo nuevas oficinas en Singapur, Lyon y Manchester. Además, en este momento la  compañía ocupa el puesto 345 en el FT1000: el listado anual de Financial Time de las empresas de más rápido crecimiento en Europa.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE