¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

La marca rusa de vehículos de lujo Aurus presenta una minivan para los VIPs


  • Después de presentar la berlina destinada al presidente de Rusia, el Aurus Senat, la marca rusa presenta una furgoneta de lujo para llevar a VIPs con comodidad


RUSIA.- Las grandes marcas de lujo son de sobras conocidas, al menos, las que tienen su base en el mercado europeo. Pero en otros países que nos pillan lejos también tienen sus marcas de lujo, que forman parte de las caravanas de los VIPs de esos países y que no tienen nada que envidiar a los coches de lujo europeos. Se trata de marcas de lujo que tienen unas características impresionantes y que lucen tan espectaculares como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo.

En este caso hablamos del Aurus Arsenal, una minivan que forma parte del catálogo de Aurus, una empresa rusa que se encarga de proveer el mercado ruso, ese que nos resulta todavía más desconocido que el chino, de vehículos de gama alta. El Aurus Arsenal es un minivan que presenta una gran parrilla delantera de forma rectángular. Esta tiene en sus flancos dos faros delgados y grandes tomas de aires en los laterales.

El lateral presenta un aspecto más práctico, con un techo muy alto y dos puertas traseras corredizas. Para ayudar a acceder al interior, el Aurus Arsenal tiene dos escalones en forma de estribos laterales que ayudan a vencer la altura respecto al suelo de manera más cómoda. Las ventanillas traseras tienen una parte móvil, que permite abrir en parte y dar algo de aire al interior.

Publicidad
En lo que respecta a las ruedas, tienen un aspecto similar al que presenta el Aurus Senat, la limusina que utiliza Vladimir Putin y que es el coche oficial de los altos cargos del gobierno ruso. Si nos detenemos en el motor, no hay información detallada del mismo, pero se cree que equipa un motor V8 híbrido, que ofrece una potencia total de 590 CV y un par motor de 880 Nm.

El Aurus Arsenal está basado en una plataforma modular, así que la marca puede recrear cada modelo según las necesidades del cliente. Pueden cambiar la longitud y la distancia entre ejes para ofrecer más espacio si es necesario. Por ahora solo hemos visto esta furgoneta para pasajeros en las caravanas de seguridad que acompañan a Putin, aunque pronto llegarán a más clientes particulares y quien sabe si en algún momento traspasarán las fronteras rusas y llegarán al mercado europeo.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE