Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 8 de abril de 2019

La empresa india Flipkart creará centro de investigación en Tel Aviv


  • Flipkart está contratando para un equipo de administración local y está buscando activamente nuevas empresas israelíes para posibles adquisiciones, según el informe


JERUSALEM.- La empresa india de comercio electrónico Flipkart Internet Private está estableciendo un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv para centrarse en la seguridad cibernética, la protección de datos y las tecnologías de nube, informó el diario indio The Economic Times, citando fuentes.

Flipkart está contratando para un equipo de administración local y está buscando activamente nuevas empresas israelíes para posibles adquisiciones, según el informe.

Publicidad
Flipkart, con sede en Bangaluru, es la empresa de comercio electrónico líder en la India con más de 100 millones de usuarios registrados, más de 100,000 vendedores y más de 80 millones de productos en oferta, según el sitio web de la compañía. En agosto de 2018, el gigante minorista estadounidense Walmart pagó $ 16 mil millones por una participación del 77 por ciento en Flipkart.

En septiembre de 2018, Flipkart compró al proveedor israelí de análisis minorista Upstream Commerce en un acuerdo valorado en $ 40 millones a $ 50 millones, según una persona familiarizada con el asunto.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO