¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2019

La corona del real estate tiene nuevo dueño.

  • The Crown Estate ha fichado a Dan Labbad, quien ha desarrollado el grueso de su carrera en Lendlease



AUSTRALIA.- The Crown Estate, la compañía que gestiona las propiedades públicas de la reina de Inglaterra, ha nombrado a Dan Labbad como nuevo consejero delegado. El ejecutivo relevará en el cargo a Alison Nimmo, que anunció el año pasado que dejaría la empresa una vez terminara su mandato a finales de 2019. 

Publicidad
Labbad se incorpora a la empresa procedente del grupo australiano Lendlease, donde estaba al frente del negocio europeo desde 2009. El directivo, basado en Londres, ha desarrollado el grueso de su carrera en la compañía, donde inició su trayectoria en 1997 en Australia.

The Crown Estate agrupa las propiedades públicas de la reina de Inglaterra, cuyo valor supera los 16.000 millones de euros. En su cartera se encuentra, por ejemplo, el hipódromo de Ascot, Windsor Great Park y la mayoría de activos de Regent Street.

Aunque formalmente es propiedad de la reina, The Crown Estate es explotado por el Estado desde 1760, cuando el rey Jorge III cedió sus rendimientos al Parlamento a cambio de una asignación anual.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE