Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 29 de abril de 2019

Inditex diversifica Zara Home

  • La cadena de Inditex ha puesto en marcha la marca Zara Home Busines, de interiorismo orientado a restaurantes, hoteles y empresas





ESPAÑA.- La cadena del gigante español de distribución de moda especializada en textil hogar y decoración ha lanzado un servicio de asesoramiento para restaurantes, hoteles y empresas con el objetivo de asesorar en la decoración de sus espacios. 

El grupo ha puesto en marcha la nueva marca Zara Home Business para asesorar a las empresas en el interiorismo de sus espacios. “Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está especializado en cubrir las necesidades decorativas de todo tipo de negocio", ha señalado la compañía en un comunicado. Las empresas podrán acceder al servicio desde cualquiera de las tiendas de Zara Home en España, así como desde la plataforma web de la compañía.


Publicidad

Este lanzamiento se produce después de que Inditex anunciara, tras la presentación de sus resultados anuales, que fusionaría las cadenas Zara y Zara Home debido a “las sinergias emergentes entre ambos conceptos”.

Inditex cerró 2018 con una facturación global de 26.145 millones de euros, un 3% más que el año anterior. A tipos de cambio constante, las ventas del grupo avanzaron un 7%.  El resultado neto se situó en 3.444 millones de euros, un 2% más.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario