Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 29 de abril de 2019

Ferrovial consigue cuatro nuevos contratos de servicios en Portugal

  • Todos estos contratos comprenden labores como servicios de limpieza o mantenimiento integral de las instalaciones




PORTUGAL.- Ferrovial, a través de su división de servicios en Portugal, se ha adjudicado cuatro nuevos contratos con Prosegur, el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental, el Ayuntamiento de Bragança y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nova de Lisboa.

Todos estos contratos comprenden labores como servicios de limpieza o mantenimiento integral de las instalaciones.

Ferrovial Serviços se encargará de los servicios de limpieza y mantenimiento en las 26 instalaciones que Prosegur tiene en el territorio nacional, incluyendo las islas, durante cuatro años, ha indicado la compañía.


Publicidad

Asimismo, la compañía llevará a cabo los servicios de limpieza en el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental.

El acuerdo incluye un equipo de 160 empleados, un servicio de limpieza de las instalaciones, consultas externas, quirófanos, áreas administrativas y apoyo a las instalaciones que integra los Hospitales de Egas Moniz, Santa Cruz y S. Francisco Xavier.

Esta adjudicación, señala el grupo, supone el mayor contrato de Ferrovial Serviços en un entorno hospitalario.


Publicidad

Además, Ferrovial Serviços se encargará de la limpieza de las instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento de Bragança durante los próximos tres años.

La compañía, que ya realizaba servicios urbanos en la ciudad desde hace 19 años, incluye servicios de higiene y limpieza en instalaciones como el Centro de Arte Contemporáneo Graça Morais, el Centro Cultural Municipal Adriano Moreira, el teatro, la biblioteca, piscina y pabellón municipal.

Asimismo, en Lisboa la compañía se encargará del cuidado, entre otras, de las infraestructuras técnicas y especializadas de instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nova de Lisboa.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO