Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 18 de abril de 2019

Empresa argentina de juguetes para adultos lanza una peculiar caja de preservativos


  • Para abrirse necesita ser tirada de sus ocho lados y utilizando las cuatro manos, De esta manera y presionándolo en los ochos puntos la caja del preservativo logra abrirse


ARGENTINA.- La creatividad no deja de sorprender. Tulipán, una empresa argentina que vende juguetes para adultos, lanzó un nuevo producto que se ha convertido en la pieza clave de una campaña acerca de la importancia de que el acto sexual se realice de manera consensuada. Por ello nace la idea de crear una caja de preservativos que puede ser abierta únicamente por cuatro manos.

Al lanzamiento del preservativo creado en Argentina se sumó un video de campaña que hace hincapié en lo siguiente: “si no existe un sí, es un no”. Además, insiste que “sin consentimiento no hay placer”.

Considerando el respeto y el consentimiento en el sexo como piezas claves, la campaña de la empresa de Argentina habla de un placer seguro, pero sobre todo que ambas personas que utilicen el preservativo estén de acuerdo para un mejor disfrute.

El condón ideado en Argentina viene envuelto en una caja chica, que para abrirse necesita ser tirada de sus ocho lados y utilizando las cuatro manos, De esta manera y presionándolo en los ochos puntos la caja del preservativo logra abrirse.

Publicidad
El paquete de Tulipán fue lanzado tras realizar una encuesta a 30 mil personas por AHF Argentina, que trata acerca de campañas para el estudio del VIH. En ella reveló que el 20,5 % de los hombres de Argentina nunca se protegen. Además, arrojó que el 65% utiliza condones en ocasiones y solo el 14,5% los usa de manera regular. Un número que claramente reflejó una alerta para los hombres argentinos.

Los directores creativos de la campaña de preservativos explicaron que “Tulipán siempre ha hablado de placer seguro, pero para esta campaña comprendimos que teníamos que hablar sobre lo más importante en toda relación sexual: el placer es posible sólo si ambos dan su consentimiento primero”.

Este preservativo de Tulipán, en Argentina, es una edición limitada y se les entrega únicamente a los clientes de bares y discotecas, así a personas que asisten a algunos eventos en la ciudad de Buenos Aires. Al brindar una cantidad no muy grande, Tulipán planea comercializarlo más adelante.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario