Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 30 de marzo de 2019

YouTube TV consigue estar disponible en todo Estados Unidos


  • Con la llegada del servicio a Glendive, Montana, YouTube TV completa oferta en todo el país


ESTADOS UNIDOS.- YouTube TV finalmente consiguió llevar su servicio a todo el territorio estadounidense, la información fue dada a conocer por la empresa a través de Twitter .

“Glendive, Montana: No podríamos haber hecho esto sin ustedes! Ahora podemos decir oficialmente que YouTube TV está disponible en cada mercado televisivo de los Estados Unidos. Bienvenidos a la familia”, dijo la empresa.

El anuncio llega luego de que el pasado enero YouTube TV haya dicho que estaban presentes en 195 de los 210 mercado televisivos del país, lo que hasta ese momento representaba el 98% del territorio. Con el aumento de alcance recién anunciado, seguramente también aumentará el número de suscriptores del servicio y de las estadísticas de este tipo de consumo.

Publicidad
Servicios Streaming le arrebatan el primer lugar a la TV por cable

YouTube TV dijo que no todos los mercados son iguales, en algunas de las áreas no están disponibles las cuatro cadenas de televisión más grande del país, por lo que recomiendan consultar en su página web con el código postal los canales disponibles en la zona.

El servicio ofrece por $40 dólares al mes acceso a 60 canales de deportes, locales y noticias, además de la posibilidad de agregar canales premium por Starz, Showtime y Fox Soccer Plus pagando precios adicionales.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario